Enfermedad de las encíasLa enfermedad de las encías puede ser un mal silencioso, lo que significa que los síntomas no suelen aparecer sino hasta una etapa avanzada del problema. Es causada por bacterias que no solo alteran las encías sino también el hueso que rodea y sostiene los dientes.

El sangrado es una de las primeras señales de advertencia de que sufre de alguna enfermedad de las encías así mismo, la inflamación, el mal aliento. Realizamos tratamientos dentales para restaurar sus dientes, mejorar su apariencia y lograr una mejor calidad de vida. Pregunte por nuestros atractivos precios en tratamientos contra la enfermedad de las encías o periodoncia.

Le esperamos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile! Le ofrecemos trato amable y profesional y una gran variedad de procedimientos para restaurar, corregir y prevenir problemas orales. Implantes dentales, ortodoncia, endodoncia, bruxismo, blanqueamiento, frenillos, cirugías y periodoncia o enfermedad de las encías para salvar sus piezas dentales y mantener sus dientes en perfecto estado.

Las tres etapas de la enfermedad de las encías son: gingivitis, periodontitis y periodontitis avanzada!

• La gingivitis es la forma más leve de enfermedad de las encías – este problema hace que las encías se enrojezcan, se inflamen y sangren fácilmente.
  • La periodontitis es una forma grave de la enfermedad de las encías – si la gingivitis no se trata a tiempo la placa irrita las encías y las toxinas pueden descomponer y destruir los tejidos que soportan los dientes.
  • La última fase de la enfermedad de las encías se caracteriza por una pérdida irreversible de hueso y el resto de tejidos que soportan al diente. En muchos casos es necesaria su extracción para eliminar la infección.

En nuestra clínica dental le ofrecemos un plan de prevención y de higiene bucal para combatir la enfermedad de las encías como gingivitis y periodontitis, reduciendo la placa dental, el sarro y las infecciones, y fortaleciendo el esmalte de los dientes. Una visita periódica al dentista para una detección temprana de cualquier alteración oral y una profilaxis es indispensable para gozar de una buena salud dental.

Hoy en día la enfermedad de las encías es la principal causa de perdida de dientes en adultos!

Visítenos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, para ofrecerle los mejores tratamientos dentales para enfermedad de las encías con odontólogos profesionales, infraestructura y equipos de primer nivel. Benefíciese de nuestros planes de financiación y facilidades de pago.

<< CONTACTENOS LE OFRECEMOS UN PLAN DE PREVENCION Y DE HIGIENE BUCAL PARA COMBATIR LA ENFERMEDAD DE LAS ENCIAS Y DEMAS PRBLEMAS ORALES >>