implantologíaServicios de implantología con implantes dentales de calidad para que nuestros pacientes puedan sonreír sin complejos y comer y hablar correcta y funcionalmente. Llevamos décadas restaurando la dentadura de las familias chilenas brindándoles salud y belleza con lo más avanzado en procedimientos dentales a precios justos.

La implantología constituye la solución ideal para completar y embellecer una sonrisa. Consiste en la colocación de un tornillo de titanio dentro del hueso para crear un pilar de soporte para el diente de reemplazo. Esta área de la odontología permite restaurar la armonía dental, solucionando de manera segura y efectiva la perdida de uno o más dientes.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, nos especializamos en el sistema NobelGuide Biocare, lo más avanzado en tratamiento de implantología que utiliza materiales y técnicas modernas permitiendo ubicar los implantes dentales en los lugares idóneos, logrando resultados estéticos y naturales. Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, realizamos tratamientos implantología con nuestro grupo de cirujanos dentales, especialistas de amplia trayectoria.

Trabajamos en implantología con implantes dentales suecos, americanos e israelitas!

Podemos definir la implantología como una especialidad de la odontología que devuelve la confianza, la estética y la funcionalidad a su dentadura. Mediante el uso de soportes estables, oseoimplantados conocidos como implantes dentales podemos crear un diente artificial con las mismas características, estética y funcionalidad de un diente natural. Sobre estos dispositivos de titanio, altamente resistentes, diseñados por expertos para resistir fuerzas considerables, se colocan unas prótesis ya sean removibles o fijas, dando la apariencia de una dentadura natural.

Evaluamos su dentadura, realizamos estudios con radiografías y escáner para crear un mapa virtual dental con el objetivo de escoger el mejor tratamiento implantología y obtener excelentes resultados. Tecnología de punta e instrumentos modernos para hacer mediciones precisas de la posición y profundidad de los huesos para facilitar la oseointegracion en implantología – Implante de carga inmediata, mediata, para prótesis fijas, removibles, puentes, coronas y más.

Pregunte por nuestros descuentos en tratamientos implantología y más!

En nuestra clínica dental la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, ofrecemos procedimientos dentales teniendo en cuenta nuevas tecnologías aplicadas a tratamientos de implantología prótesis, puentes, coronas, rehabilitación oral, estética dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento, carillas de porcelana, cirugías orales y mucho más.

<< VISITENOS PARA HACER REALIDAD SU SUEÑO DE LUCIR UNA HERMOSA SONRISA CONTACTENOS PARA CONOCER MAS SOBRE IMPLANTOLOGIA Y DEMAS AREAS DE LA ODONTOLOGIA >>