sedación infantilSedación infantil área de la odontología realizada por profesionales para brindar a los niños pequeños la mejor atención dental posible dentro de un ambiente tranquilo, sin lágrimas y sin estrés. Técnicas de sedación infantil que solucionan los problemas de ansiedad, fobias y temores de los pequeños.

La sedación infantil es el tratamiento indicado para relajar y dormir a los niños. Muchos niños requieren sedación para el tratamiento dental debido a su edad, temperamento o razones médicas. La sedación infantil se usa generalmente cuando se requiere un tratamiento dental extenso o invasivo donde el niño debe permanecer completamente quieto y calmado.

Aproveche nuestra experiencia en técnicas de sedación oral para lograr seguridad y garantía!

Nuestros especialistas de la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, cuentan la experiencia para ayudar a sus hijos a mantener la calma durante el tratamiento dental. Un grupo de odontopediatras que trabajaran con los padres para determinar el mejor tipo de sedación, teniendo en cuenta los niveles de ansiedad del niño, su historial médico y el tratamiento a realizar.

Aplicamos la sedación de manera endovenosa o inhalatoria, permitiendo que el niño duerma entre 1 a 3 horas. La cantidad suministrada depende de la duración del tratamiento. Hay niños con miedo al dentista, que, incluso los procedimientos más simples se vuelven muy difíciles. La sedación infantil ayuda a los pacientes con ansiedad a recibir la atención dental que necesitan sin ningún temor o ansiedad. Técnica de sedación infantil utilizada también en niños autistas o con Síndrome de Down, niños hiperactivos, y niños de corta edad con caries del biberón.

El objetivo de la sedación infantil es proporcionar un tratamiento más seguro y sin dolor!

En la clínica dental Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Chile, concentramos nuestros esfuerzos en garantizar la comodidad de todos nuestros pacientes incluyendo a los más pequeños. A través del uso de tranquilizantes administrados por diferentes vías, nos es posible restaurar la salud bucal a sus niños.

Además de sedación infantil nos especializamos en implantes dentales, coronas, carillas, estética dental, blanqueamiento dental, ortodoncia, frenillos, brackets, endodoncia, periodoncia, cirugías odontopediatría, sedación infantil y más.

<< CONOZCA LO MEJOR EN SEDACION INFANTIL Y MEJORE EL CUIDADO DE LA DENTADURA DE SUS HIJOS CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION >>