OrtodonciaObtener la sonrisa soñada mediante tratamientos de ortodoncia hoy día es más fácil y económico. La ortodoncia nos permite disfrutar de dientes funcionales y ordenados, así como encías fuertes y sanas en cualquier edad.

El tratamiento de ortodoncia no solo es lograr una sonrisa hermosa, este tratamiento implica corregir una mala mordida, reponer las mandíbulas desalineadas, reducir el apiñamiento dental y endereza los dientes torcidos, maximizando su salud bucal. Los pacientes que han recibido atención de ortodoncia tendrán menos problemas con su mandíbula, menos caries dental, menos incidencia de disfunción de la ATM y menos desgaste de los dientes.

Ofrecemos un servicio integral realizado por los profesionales de la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, con años de experiencia en diferentes áreas de la ortodoncia y odontología restauradora, preventiva y estética.

Tratamientos de ortodoncia para aquellas personas niños, jóvenes y adultos que deseen mejorar su sonrisa!

La Ortodoncia corrige las alteraciones de posición de las piezas dentales y huesos maxilares, diversas formas de maloclusiones, entre las cuales tenemos: sobremordidas, submordidas, mordidas abiertas, mordidas cruzadas, diastemas, apiñamiento… En nuestro consultorio dental ofrecemos aparatos fijos y removibles de última tecnología, con diagnóstico y análisis computarizados.

Para lograr una correcta posición de los dientes utilizamos aparatos fijos, bandas, alambres o brackets; aparatos removibles o retenedores fáciles de quitar y poner; aparatos invisibles o alineadores, la técnica lingual que consiste en colocar brackets en el lado interno de los dientes, dando un aspecto estético a su tratamiento. Sistema Damon, frenillos con brackets metálicos, transparentes y más.

El tratamiento de ortodoncia ofrece los siguientes beneficios:

  • Correcto alineamiento de los dientes
  • Normaliza la posición y el tamaño del maxilar y la mandíbula.
  • Dientes que encajan bien entre ellos, logrando una correcta y completa masticación.
  • Al funcionar bien, los dientes se mantienen saludables, asegurando una larga vida.

La Ortodoncia se encarga de colocar sus dientes en la ubicación y dirección correcta!

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara ofrece a nacionales y extranjeros toda clase de procedimientos con lo último en odontología y ortodoncia a los mejores precios y planes de pago. Nos especializamos en tratamientos sin dolor, en la rama de implantología, endodoncia, periodoncia, ortodoncia – blanqueamiento dental, cirugías, bruxismo, estética dental…

<< PARA CONOCER MAS SOBRE LOS APARATOS DE ORTODONCIA CONTACTENOS CON GUSTO LE RESPONDEREMOS SUS INQUIETUDES >>