carillas de porcelanaCarillas de porcelana un tratamiento estético que embellece la apariencia de sonrisa de manera inmediata. No solo mejora el color y la forma de los dientes sino también el tamaño y la alineación, logrando la sonrisa soñada.

Tener dientes defectuosos puede provocar depresión o baja autoestima. Hoy día, existen muchos tratamientos en el área de odontología cosmética para rejuvenecer su sonrisa: procedimientos como las carillas de porcelana para corregir imperfecciones estéticas y devolver la confianza y auto estima a nuestros pacientes.

Le invitamos a programar una cita con nuestros especialistas de la clínica la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile. Proporcionamos toda la información sobre carillas de porcelana – tipo de tratamiento, sus ventajas, desventajas y planes de pago.

Nuestro objetivo es lograr que las carillas de porcelana se mezclen perfectamente con su sonrisa y obtener una apariencia natural

El proceso comienza con fotos de cara y sonrisa para analizar y determinar cuál es el procedimiento más conveniente a seguir. Luego, se creará un diseño de cera cosmética de sus dientes y sonrisa y se enviará a un laboratorio especializado junto con las fotos de su sonrisa. Cuando las carillas de porcelana especialmente fabricadas para cada paciente estén fabricadas se colocan sobre los dientes utilizando un cemento especial, creando una nueva y hermosa sonrisa.

Las personas que pueden beneficiarse de las carillas de porcelana son las que presentan dientes torcidos, astillados, agrietados, espaciados irregularmente o desgastados. Las carillas de porcelana en la actualidad son muy accesibles y de gran naturalidad, es muy difícil que se rompan y menos aún que se despeguen. Se integran perfectamente a su mordida y mantienen su excelente aspecto, durante muchos años.

Con las carillas de porcelana nuestros pacientes pueden ver resultados inmediatos: en un abrir y cerrar de ojos se encontrará con una sonrisa nueva y radiante!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, nuestros profesionales en diseño de sonrisa y odontología cosmética, le asesoraran para elegir el mejor tratamiento estético apoyados de su larga experiencia y afinado criterio. Además de carillas de porcelana de excelente calidad, realizamos tratamientos de implantes dentales, ortodoncia invisible, frenillos, endodoncia, periodoncia, prótesis dental, bruxismo, blanqueamiento dental, cirugía maxilofacial y más.

<< APROVECHE NUESTROS ATRACTIVOS PLANES DE PAGO EN CARILLAS DE PORCELANA Y CONTACTENOS QUEREMOS PROPORCIONARLE EQUILIBRIO Y BIENESTAR DENTAL >>