Extracción muelas del juicioContamos con años de experiencia en la extracción muelas del juicio los últimos molares que aparecen en la parte posterior de la boca, entre los 17 y 25 años. Su erupción en muchos casos produce fuertes dolores e inflamaciones en las encías.

Si presenta problemas al abrir la mandíbula, dolor al morder o masticar encías inflamadas, irritación o dolor al abrir la boca, puede tener problemas con el desarrollo y crecimiento de sus molares y necesita una extracción muelas del juicio.

Nuestra clínica la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, cuenta con profesionales cirujanos orales y maxilofaciales expertos en la extracción muelas del juicio – procedimiento que consiste en anestesiar la zona y extraer las muelas. Si sus molares presentan problemas deben ser tratados cuanto antes mediante extracción muelas del juicio – El grado de dificultad y complicaciones aumentan con la edad cuando las raíces se han formado y la mandíbula calcificado totalmente.

La extracción muelas del juicio es una operación bastante común entre los cirujanos dentales!

Los terceros molares tienen problemas de desarrollarse debido al poco espacio que hay en la boca, resultando traumática su erupción. Estas muelas no tienen ningún valor estético o funcional por eso lo normal es extraerlos. Los dentistas recurren a la extracción muelas del juicio para prevenir problemas mayores como daños a otros dientes, ya que terminan empujando los dientes vecinos, causando dolor y problemas de mordida.

Mediante rayos X los especialistas pueden darse cuenta de los problemas que presenta la salida de los molares y diagnosticar el tratamiento a seguir. En el procedimiento se pueden utilizar diferentes tipos de anestesia para no sentir ninguna clase de molestias ni dolor durante la extracción muelas del juicio

La extracción muelas del juicio se aconsejable en casos de dientes impactados, dientes atrapados en la mandíbula o encías, poco espacio para muelas extras, y la imposibilidad de cepillar los dientes y mantenerlos limpios.

La extracción muelas del juicio elimina el riesgo de sufrir infecciones o desviaciones de algunas piezas dentales!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Las Condes, Santiago de Chile, le brindamos soluciones integrales a sus problemas dentales en especialidades como implantología, prótesis dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, oclusión, maxilo facial, bruxismo, extracción muelas del juicio y muchas más.

<< LE INVITAMOS A APROVECHAR NUESTROS ATRACTIVOS PLANES DE PAGO CONTACTENOS PARA CONOCER LAS VENTAJAS DE LA EXTRACCION MUELAS DEL JUICIO >>