Blanqueamiento dentalAproveche nuestros descuentos y promociones en blanqueamiento dental y luzca una sonrisa blanca, radiante y juvenil. Un tratamiento seguro, indoloro y efectivo para cambiar el look de su sonrisa, embelleciéndola y dándole brillo.

Cuando envejecemos, los dientes van perdiendo el color blanco original, volviéndose más oscuros. El hábito de fumar, así como por consumir alimentos o líquidos con agentes pigmentadores como café, vino, refrescos, pueden causar manchas en los dientes. El blanqueamiento dental con luz LED procedimiento muy popular, no invasivo, ayuda a blanquear los dientes y a recuperar su color natural, creando una sonrisa blanca y agradable.

En nuestra clínica dental la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Las Condes, Santiago de Chile, utilizamos procedimientos de última tecnología para blanquear los dientes. El blanqueamiento dental LED y las carillas de porcelana, intervenciones estéticas seguras que no causan ningún daño a encías y dientes, logrando mejorar el color y tono de los dientes.

Con el blanqueamiento dental laser sus dientes lucirán radiantes!

Pasos para el blanqueamiento dental

– Antes del procedimiento el dentista debe estar seguro que los dientes y encías estén sanas, sin problemas de placa bacteriana, caries, cuellos expuestos, fisuras…
– Se realiza una limpieza y pulido de los dientes: es importante tener los dientes limpios para que el efecto del producto blanqueador sea el mejor.
– Se protegen las mucosas de la boca y los ojos.
– El blanqueamiento dental es realizado por un especialista en estética dental, que aplica un gel blanqueador ya sea de peróxido de hidrogeno o peróxido de carbamida, por medio de una lámpara Led que emite una luz especial para acelerar el proceso.
– Después del tratamiento de blanqueamiento dental se debe evitar fumar y consumir alimentos y bebidas con colorantes, lo mismo que dentífricos de color.
– Mantener una buena higiene dental, y excelentes hábitos alimenticios y de salud son claves para la duración del blanqueamiento dental

Atractivos planes de pago en blanqueamiento dental logrando dientes 4 o 5 tonos más blancos!

En nuestra moderna clínica dental Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, nuestro objetivo es lograr una dentadura sana, estética y funcional. Realizamos procedimientos de implantes dentales, ortodoncia, rehabilitación oral, periodoncia, endodoncia, bruxismo, trastornos temporomandibulares, cirugías y blanqueamiento dental realizados por odontólogos especializados en diferentes áreas odontológicas.

<< LE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA CLINICA DENTAL PARA CONOCER MAS SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS CONTACTENOS PARA PROGRAMAR SU CITA Y ATENDERLE COMO USTED SE MERECE >>