tratamiento de conductosLa endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos es un procedimiento que actúa en el interior del diente con el fin de conservar la pieza dental, el hueso, la encía que le rodea y su funcionalidad.

La pulpa es la parte interior del diente. Está compuesta por un tejido blando formado por los nervios y vasos sanguíneos. Cuando la pulpa dental muere, por alguna infección lo más adecuado para la salud dental del paciente es removerla, un procedimiento de tratamiento de conductos realizado con herramientas especiales. El espacio que queda se limpia y esteriliza, para después sellarlo con un material temporal, finalizando con la colocación de una corona para restaurar la estética y funcionalidad del diente afectado.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, disponemos de especialistas en tratamiento de conductos una técnica exigente que requiere de profesionales cualificado para realizarla. La mayoría de los dientes tratados endodónticamente duran tanto como otros dientes naturales.

A través de un tratamiento de conductos el paciente deja de sentir dolor y molestias!

La endodoncia o tratamiento de conductos se realiza cuando hay una infección de la pulpa, que provoca su necrosis. Pueden ser varias las causas que pueden provocar esta infección: caries, profundas y traumatismos. Los signos son dolor, sensibilidad prolongada al calor o al frío, sensibilidad al tacto y masticación, decoloración del diente e hinchazón. El tratamiento de conductos también se realiza en pacientes que requieren de rehabilitación oral como procedimiento previo a la colocación de coronas o puentes dentales. Después de la restauración, el diente continúa funcionando como cualquier otro diente.

Atractivos planes de pago en tratamientos de conductos y más!

Le esperamos a usted y su familia en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Las Condes, Santiago, Chile, consultorio dental de primer nivel. Nuestro objetivo es brindarles a las familias chilenas, un servicio de prevención y corrección para mantener su dentadura en óptimas condiciones. Una excelente dentadura es clave para el éxito y la felicidad! Le ofrecemos los mejores precios en tratamiento de conductos para hacer realidad su sueño de lucir una sonrisa sana y completa.

<< SI NECESITA UN TRATAMIENTO DE CONDUCTOS CON PROFESIONALES RECONOCIDOS HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>