implantes dentalesImplantes dentales tornillos de titanio puro, de origen sueco, alemán, israelita y americano, lo más selecto del mercado para reemplazar los dientes perdidos. Revolucionarios dispositivos que nos permiten recuperar la función, armonía y estética oral

Para instalar los implantes dentales utilizamos técnicas modernas diseñadas por un software, lo que nos permite mayor precisión y más seguridad, disminuyendo el dolor y la inflamación y reduciendo al máximo las complicaciones postoperatorias. Un tratamiento realizado con frecuencia, indoloro y poco invasivo para brindar bienestar y seguridad al paciente.

Nuestro objetivo es lograr una dentadura completa para poder masticar y hablar sin complicaciones y además recuperar la estética perdida. La implantología actual es capaz de brindar soluciones sorprendentes a pacientes que han perdido desde uno o dos dientes hasta la totalidad de sus piezas dentales. Gracias a los implantes dentales en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, podemos restaurar su dentadura, creando dientes artificiales iguales de funcionales y estéticos que los naturales

Los implantes dentales son biocompatibles, aptos para ser implantados en el hueso a través de la encía!

La mayoría de los implantes dentales de hoy en día están hechos de titanio ya que son una combinación ideal con la boca humana, dado su alto nivel de bio-compatibilidad. Le ofrecemos una variedad de opciones de implantes dentales de las mejores marcas. Implantes suecos, americanos, alemanes, israelita, los más reconocidos del mercado para lograr resultados óptimos.

Ofrecemos dos tipos de técnicas con implantes dentales

  • Los implantes dentales clásicos: se implanta el tornillo en el hueso y se espera un tiempo para que actué la oseointegracion (varios meses). Luego se coloca la prótesis dental o corona.
  • Implantes y dientes en 1 día, si la calidad del hueso lo permite.

Si no tiene hueso suficiente para los implantes dentales ofrecemos tratamientos de regeneración ósea, rellenos óseos, materiales biológicos y otros métodos que proporcionan resultados satisfactorios sin generar grandes molestias a nuestros pacientes. Al mejorar el soporte del diente, éste mejora su pronóstico y por tanto su viabilidad a largo plazo.

Atractivos planes de pago en implantes dentales para recuperar la función y estética oral!

En Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, estudiamos cada caso para elegir el tratamiento odontológico que mejorará su salud bucal. Somos especialistas en implantes dentales – prótesis, coronas, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, cirugías, trastornos temporomandibulares, blanqueamientos, etc.

<< APROVECHE NUESTRAS OFERTAS EN IMPLANTES DENTALES HAGA CLIC EN CONTACTENOS E INICIE EL TRATAMIENTO CON NOSOTROS >>