Caries dentalLa caries dental es la causa más común de dolor de muelas. El dolor dental ocurre por la inflamación de la pulpa, tejido conectivo localizado en la parte interna del diente que contiene terminaciones que son muy sensibles al dolor.

Cuando la caries dental no se trata a tiempo puede afectar la pulpa dental, en estos casos es necesario un tratamiento de conducto o endodoncia, rama de la odontología que trata las afecciones de la pulpa dentaria y el nervio. Cuando la pieza dental está afectada por una caries dental el paciente comienza a sentir molestias, dolor, sangrado, sensibilidad caliente o fría, hinchazón e inflamación.

Visítenos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, para realizar algunas técnicas de control con el fin de que nuestros pacientes aprendan los hábitos de higiene bucal y prevenir cualquier problema de caries dental y otras afectaciones dentales.

Aproveche nuestros descuentos en tratamientos de caries dental y obtenga una sonrisa completa y saludable!

Las bacterias que crecen dentro de la boca pueden contribuir a la aparición de caries dental y a la enfermedad de las encías causando muchos problemas. Para tratar la caries dental existen varios procedimientos:

• Rellenos: el odontólogo perfora el área afectada del diente, extrae el material descompuesto, limpia y prepara la cavidad vacía para rellenarla con el material adecuado como una resina compuesta.
  • Coronas: el dentista utiliza este método cuando una gran porción del diente está destruido. La idea es salvar el diente restante, repararlo para colocar una corona de aleación o de porcelana.
  • Tratamiento de conducto: el profesional elimina la pulpa y el nervio dañado, para luego rellenar el área y colocar finalmente una corona.
  • Extracción en algunos casos severos de caries dental : si existe el riesgo de que la infección se extienda a la mandíbula, hay que extraer el diente. Luego del procedimiento es importante colocar un puente o un implante dental.

Los mejores planes de pago para tratar la caries dental y otros problemas dentales!

Le esperamos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, donde encontrara lo más avanzado en tratamientos de caries dental – implantologia, blanqueamiento laser, endodoncia, periodoncia, ortodoncia sistema Diamond, oclusión, bruxismo, odontopediatría, cirugías, extracción muelas del juicio…

<< CONFIE EN NUESTROS ODONTOLOGOS ESPECIALIZADOS EN CARIES DENTAL HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>