ortodoncia Los tratamientos de ortodoncia con aparatos de última tecnología son la mejor opción para enderezar sus dientes y lucir la mejor de las sonrisas.

Tener dientes bien colocados, no solo mejora la salud y la función de su boca, sino también puede aumentar su confianza, al tener una sonrisa agradable y armoniosa. Con los dientes alineados, podemos prevenir la acumulación de placa, que a menudo conduce a la enfermedad de las encías. También se pueden masticar los alimentos correctamente y hablar mejor.

Le esperamos en nuestra clínica dental la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, donde encontrara una variedad de opciones de ortodoncia ya sean aparatos tradicionales u opciones más modernas e invisible. La mejor manera de determinar qué opción de ortodoncia es la más adecuada para su sonrisa requiere de un estudio previo de su caso. Es importante dedicarle a cada paciente el tiempo que necesita y evaluar de forma multidisciplinaria e integrada su problema para obtener así excelentes resultados.

Dentistas ortodoncia con experiencia para devolver la función y belleza a sus dientes!

Para sus tratamientos de ortodoncia ofrecemos aparatos fijos o removibles y aparatos transparentes. Sistemas de bandas, alambres y brackets, aparatos o retenedores que se pueden quitar y poner. Ortodoncia invisible o alineadores y la técnica Lingual que consiste en colocar los brackets en el lado interno de los dientes.

Los candidatos ideales para una ortodoncia son aquellos cuyos dientes están en buena salud general, pero presenta problemas que afectan la mordida y la estética oral como: sobremordida, submordida, mordida cruzada, mordida abierta, línea media desplazada, sonrisa gingival, separaciones o espacios entre los dientes y apiñamiento o dientes demasiado grandes para el espacio que ofrecen los maxilares.

Servicio dentistas ortodoncia que incluye:

  • Sistema Damon: utiliza fuerzas más suaves para conseguir excelentes resultados de manera sencilla.
  • Frenillos con brackets metálicos fijos, garantizan un tratamiento más preciso y efectivo.
  • Técnica ortodoncia normal con brackets transparentes que tienen una transparencia y una textura que se mimetizan con el esmalte del diente
  • Técnica lingual con brackets invisibles.

Los mejores planes de pago en tratamientos ortodoncia invisible!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, nos especializamos implantes dentales, endodoncia, tratamiento de conducto, periodoncia, gingivitis, diseño de sonrisa, carillas, coronas, bruxismo, extracción muela del juicio, trastornos temporomandibulares, cirugías dentomaxilar, sedación, ortodoncia niños y adultos.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y CONOZCA NUESTRO GRUPO DE DENTISTAS ORTODONCIA RESPONSABLE DEL ÉXITO DE NUESTROS TRATAMIENTOS >>