implantología dentalLa implantología dental es un área de la odontología que consiste en reemplazar dientes y raíces faltantes o dañadas en dientes y raíces artificiales. Los implantes son las opciones más cómodas, funcionales y de aspecto más natural para tener una dentadura completa.

Los candidatos a una implantología dental son aquellas personas que además de faltarles uno o más dientes, tengan una excelente higiene oral, suficiente hueso en la mandíbula para soportar el implante y en general gocen de una buena salud.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, contamos con más de 30 años brindándoles a los Chilenos los mejores tratamientos y técnicas odontológicas, destacándonos en implantología dental con implantes de EEUU y Suecia y todas las técnicas relacionadas: implantes de carga inmediata y mediata, prótesis fijas y removibles sobre implantes dentales.

Realizamos los tratamientos de implantología dental que necesita para mantener una dentadura sana, hermosa y saludable!

Consulta inicial
Durante esta cita, se realizará un examen dental integral, una radiografía de su boca y luego las impresiones de sus dientes.

Después de esto, su dentista le hablará sobre el plan de tratamiento recomendado, repasando los pasos del procedimiento de implantología dental y qué hacer durante la recuperación. También puede discutirse si necesita o no un injerto óseo.

Si el paciente no presenta suficiente hueso mandibular se les puede realizar un injerto o regeneración ósea. Después de que su mandíbula tenga suficiente hueso, nuestro especialista en implantología dental colocará el implante dental de titanio en su mandíbula. Después de esto, viene la fase de curación, llamada osteointegración, que podría durar varios meses.

Luego se coloca el pilar, pieza que se enrosca en el implante que va a sostener la corona, la parte visible del diente. En implantología dental hay dos tipos de coronas las fijas y las removibles. Los implantes se deben cuidar de la misma manera que los dientes naturales. Deben cepillarse 2-3 veces al día, usar hilo dental a diario y enjuagues bucales.

Sistema Nobel Guide de Biocare uno de los avances tecnológicos en implantología dental más importantes de los últimos tiempos!

En La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, tenemos una amplia experiencia en tratamientos de implantología dental así como ortodoncia, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental, cirugías oclusión, bruxismo, odontopediatría, entre otros.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTOLOGIA DENTAL SUS VENTAJAS Y PRECIOS >>