estética dental¡Bienvenidos! Ponemos a su disposición especialistas en estética dental con amplia experiencia en cosmética odontológica. La idea es revisar el estado de su dentadura y determinar el procedimiento correcto para restaurar y embellecer su sonrisa.

La estética dental nos permite realizar una gran variedad de procedimientos cosméticos: desde reparaciones mayores hasta cambios sutiles que sirven para restaurar la estructura bucal deteriorada. En nuestro centro dental la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, ofrecemos tratamientos y cirugías de estética dental que incluyen coronas, fundas de cerámica, carillas de porcelana, puentes, blanqueamiento dental e implantes, entre otros.

Brindamos los mejores planes de pago en estética dental una combinación de tecnología y arte destinada a devolverle la salud, belleza y vitalidad a su dentadura!

La odontología cosmética se ha vuelto cada vez más popular debido a los avances en la tecnología y el acceso a los tratamientos, que anteriormente eran muy costosos. La estética dental sirve para corregir dientes astillados, agrietados, descoloridos, manchados, espaciados, faltantes, con problemas de tamaño y forma. Utilizamos desde las carillas de porcelana, coronas, carillas, hasta implantes de titanio, una variedad de soluciones para cambiar el look de su sonrisa y rejuvenecer su rostro.

La estética dental tiene como objetivo brindar al paciente resultados de aspecto natural creando una transformación mejorada y atractiva. La estética dental abarca varias disciplinas de la odontología, con el objetivo de obtener el mejor resultado para el paciente, desde una perspectiva estética, funcional y biológica. Rehabilitamos dientes deformados, astillados, descoloridos o faltantes, cerramos espacios o corregimos el tamaño o color de los dientes.

Antes del tratamiento de estética dental podemos recrear como se verían sus dientes sin problemas dentales!

Si usted sueña con una sonrisa saludable y hermosa, acuda a la clínica dental la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, para diagnosticar sus problemas dentales y determinar los pasos a seguir para mejorar la estética dental de su sonrisa. Somos líderes en tratamientos de implante dental, ortodoncia, frenillos, periodoncia, endodoncia, estética dental – blanqueamiento, bruxismo, cirugías. Aproveche nuestro servicio de urgencias 24 horas!

<< RESERVE SU CITA HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS Y CONOZCA MAS SOBRE ESTETICA DENTAL Y SUS ATRACTIVOS DESCUENTOS Y PLANES DE PAGO >>