implante dentalSi esta pensando en un tratamiento de implante dental para restaurar su sonrisa, en nuestra clínica odontológica le ofrecemos los últimos adelantos tecnológicos y los más atractivos planes de pago para completar su dentadura de manera efectiva y definitiva.

Revisamos y estudiamos la salud de sus dientes y encías, así como la fortaleza y características del hueso del maxilar (mediante radiografías), para saber si existen problemas de salud o malos hábitos que pongan en peligro el éxito del tratamiento de implante dental

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, nos especializamos en implantología, procedimiento que utiliza un implante dental para sustituir los dientes perdidos y mejorar la función y estética de su boca. Con el implante dental no se desgastan los dientes vecinos, se evita la pérdida del hueso, se mantiene los contornos faciales y bucales naturales, y les devuelve la autoestima a los pacientes.

Implante dental de titanio metal de alta resistencia y dureza, capaz de fusionarse con el hueso!

Nos especializamos en implante dental de titanio un metal biocompatible, fuerte y liviano, con una tasa de éxito a largo plazo de aproximadamente el 95%. La intervención se realiza normalmente con anestesia local. Se perfora un agujero en el hueso con unas fresas especiales. En este agujero se inserta el implante dental que queda colocado por debajo del nivel de la encía. A medida que el hueso y los tejidos de la encía van cicatrizando el implante dental se va fusionando con el hueso en un proceso conocido como osteointegración. Finalmente es colocada la prótesis que forma un diente igual de estético y funcional que uno natural.

Los implantes son normalmente mas costosos que otras alternativas. Su precio varía según la marca del implante dental – el tipo de prótesis y el trabajo del laboratorio, así como la experiencia y la formación de los especialistas.

Con un implante dental la mordida se siente igual de segura, fuerte y cómoda que la de un diente natural!

Le esperamos en nuestra clínica la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, para atenderle en las áreas de implante dental – ortodoncia, frenillos, periodoncia, endodoncia, blanqueamiento, cirugías…

<< HACEMOS REALIDAD SU SUEÑO DE TENER UNA DENTADURA COMPLETA Y SANA CON TRATAMIENTOS DE IMPLANTE DENTAL HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION >>