endodonciaLa endodoncia es un área de la odontología especializada en salvar dientes con el fin de mantener su sonrisa natural toda la vida.

El cepillado y el uso del hilo dental con regularidad, junto con los chequeos cada seis meses a su dentista, pueden ayudarle a conservar los dientes en buen estado. Si sus dientes presentan una infección o enfermedad causada por caries o traumatismos superficiales, necesitarán cuidados adicionales. La endodoncia moderna ofrece nuevos avances que le brindan opciones efectivas y seguras de tratamiento para salvar sus dientes naturales, porque ninguna dentadura, puente o implante se verá, se sentirá y funcionará tan bien como un diente natural.

En nuestra clínica dental la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, siempre consideramos todos los tratamientos posibles para salvar dientes. La falta de un diente en su boca puede causar un impacto negativo en su calidad de vida. Los dientes faltantes pueden hacer que otros dientes se muevan, afectando su capacidad para masticar correctamente y arruinar su sonrisa. La proporcionamos el mejor plan de tratamiento de endodoncia para retener sus dientes naturales.

El objetivo de la endodoncia es mantener el diente afectado en el lugar que ocupa en la arcada dentaria!

Actúe inmediatamente cuando experimente síntomas de hinchazón o dolor. Si presenta dolor, sensibilidad al calor, al frio, infección e hinchazón, es hora de visitar al dentista para una evaluación y un diagnostico oportuno. Si el problema se encuentra en la pulpa dental hay que salvar el diente mediante un tratamiento de conducto realizado por un especialista en endodoncia

La Endodoncia consiste abrir una cavidad en el diente afectado, retirar el nervio infectado, limpiar y posteriormente rellenar el conducto radicular con una pasta antiséptica y permanente. Finalmente, la endodoncia restaura el diente con una corona para protegerlo y que continúe funcionando como cualquier otro diente.

Recuerde, siempre opte por una endodoncia o tratamiento de conducto!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, en Santiago de Chile, nos aseguramos de que nuestros pacientes aprendan los hábitos de higiene bucal para prevenir cualquier enfermedad de la endodoncia

Nos especializamos en implantes dentales, endodoncia rehabilitación oral, ortodoncia, diseño de sonrisa, blanqueamiento, oclusión, bruxismo, cirugías, sedación…

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y CONOZCA MAS SOBRE LA ENDODONCIA EN CHILE >>