implantes dentalesImplantes dentales dispositivos de alta calidad importados desde EEUU, Suecia e Israel para construir dientes nuevos que duren toda la vida.

Aplicamos los últimos avances tecnológicos que nos permiten restaurar la función y estética de la sonrisa, disminuyendo el dolor y la inflamación posoperatoria. Métodos mínimamente invasivos diseñados por un computador mediante software, con el fin de colocar los implantes dentales de manera precisa y segura.

En nuestra clínica dental la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, estamos desde 1995 brindándoles las mejores soluciones odontológicas a las familias chilenas. Servicios dentales como implantes dentales – coronas, prótesis, ortodoncia, brackets, endodoncia, periodoncia, bruxismo, blanqueamiento dental, trastornos temporomandibulares, cirugía bucal y dentomaxilar. Todo lo necesario paraa restaurar su sonrisa, reconstruyendo sus dientes, mejorando la estética y la masticación.

Siempre y cuando los pacientes tengan especial cuidado con las piezas dentales y cumplan con la higiene bucal adecuada los implantes dentales pueden durar para siempre!

Nuestro servicio de implantologïa incluyen implantes dentales de carga inmediata, prótesis fijas sobre implantes dentales, implantes de carga mediata, prótesis removibles sobre implantes e implantes dentales de titanio. Aparatos que nos permiten recuperar las funciones esenciales de la estructura dental en nuestros pacientes.

Las ventajas de los implantes:

• Previenen la absorción ósea
  • Protegen los dientes adyacentes
  • Son estables, no se mueven, dando la sensación de tener dientes naturales
  • Los implantes dentales lucen naturales, como el resto de los dientes.
  • Si se cuidad adecuadamente duran toda la vida

Riesgos de los implantes:

• A pesar de que el implante dental es una intervención muy simple, ocurren muy rara vez, complicaciones.
  • El mayor riesgo de un implante dental es que sea rechazado, o que ocasione alguna infección. La investigación científica ha demostrado que las personas que fuman son más susceptibles a los riesgos y complicaciones con los implantes dentales

Los implantes dentales necesitan un correcto cepillado dos o tres veces al día, el uso dental y un control periódico para verificar que funcionen correctamente!

Le esperamos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile. Le ofrecemos a jóvenes y adultos atractivos planes de pago, promociones y resultados altamente satisfactorios.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y CONOZCA TODO SOBRE IMPLANTES DENTALES SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS >>