ortodonciaEl objetivo del tratamiento de ortodoncia es obtener una buena mordida, es decir, dientes derechos que se acoplan bien con los dientes de la mandíbula opuesta. Una buena mordida hace que sea más fácil morder, masticar y hablar.

Si tiene los dientes torcidos, la mordida desalineada (una mordida inferior o sobremordida), línea media desplazada, separaciones entre dientes, apiñamiento, dientes demasiados grandes, es candidato a un tratamiento de ortodoncia – Existen una variedad de tratamientos que pueden ayudar a enderezar los dientes, que incluyen aparatos ortopédicos y retenedores.

En nuestro centro dental la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Las Condes, Santiago de Chile, encontrara diferentes tipos de ortodoncia según el problema que presente el paciente: aparatos fijos y removibles, aparatos transparentes o invisibles, y la técnica lingual. Los aparatos de ortodoncia se usan para posicionar los dientes, desplazándolos y reteniéndolos en el lugar indicado

Tratamiento de ortodoncia para mejorar su salud dental, su salud en general y su autoestima!

La odontología basada en evidencia ha sido capaz de combinar la investigación y la tecnología para producir una serie de alternativas más estéticas para hacer que la ortodoncia sea una opción más factible y agradable. Anteriormente los pacientes eran tratados con aparatos metálicos, ahora se pueden tratar con una variedad de alternativas menos visibles, por ejemplo, aparatos ortopédicos de cerámica, aparatos ortopédicos linguales y alineadores transparentes.

Cuando visite nuestra clínica dental nuestros especialistas en ortodoncia le harán preguntas sobre su salud, realizarán un examen clínico, tomarán impresiones de sus dientes, fotos de su cara y dientes, y ordenarán radiografías de la boca y la cabeza. Luego realizan un plan de tratamiento apropiado basado en el análisis de la información recopilada.

En algunos casos, un retenedor extraíble será todo lo que sea necesario. En otros casos raros (especialmente cuando hay una sobremordida excesiva o una mordida inferior), la cirugía puede ser necesaria. En la mayoría de los casos, sin embargo, se necesitarán aparatos de ortodoncia

La ortodoncia permite que nuestros pacientes tengan una sonrisa de aspecto agradable y unos dientes bien posicionados!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, resolvemos problemas dentales tanto a adolescentes como a adultos y personas de la tercera edad. Somos especialistas en tratamientos de ortodoncia – implantes dentales, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental, rehabilitación oral, disfunción temporomandibular, cirugía bucal entre otros.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA INFORMARLE MAS SOBRE ORTODONCIA Y OTROS TEMAS >>