implantología¡Bienvenidos! Ofrecemos servicios completos de implantología dental y reconstrucción de sonrisa para pacientes con edentulismo completo o parcial.

La Implantología es la rama de la odontología dedicada a los implantes dentales. El implante dental es una raíz de diente artificial que se inserta en la mandíbula (ya sea el maxilar o la mandíbula), brindando grandes beneficios al paciente. La implantología sirve para corregir y solucionar de manera definitiva la perdida de uno o varios dientes o la perdida total de los dientes.

Tratamientos diseñados por un computador mediante software, lo que nos da precisión y más seguridad en la colocación de los implantes, disminuyendo el dolor e inflamación posoperatoria.

En nuestra clínica dental la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, aplicamos las últimas tecnologías para realizar procedimientos de implantología en un entorno profesional y seguro. Nuestro personal altamente capacitado utiliza implantes dentales reconocidos por la comunidad científica internacional, garantizando resultados óptimos, estables y sostenibles

¡Años de experiencia dedicados a la implantología y rehabilitación oral!

La implantología es un tratamiento popular entre los pacientes que buscan una solución definitiva que proporcione resultados duraderos y una apariencia natural. Utilizamos implantes de titanio un metal de alta biocompatibilidad para asegurar una excelente adhesión entre el hueso y el implante (oseointegración), completando el nuevo diente con una corona, puente o dentadura completa.

Mediante la implantología nuestros pacientes obtendrán dientes de apariencia natural en cuestión de unos meses, una vez que se haya completado el proceso de curación. Tecnología, dedicación y compromiso en servicios de odontología restauradora para lograr beneficios funcionales y estéticos y resultados altamente satisfactorios a personas de cualquier edad.

¡Sonría sin complejos, completamos y embellecemos su dentadura con tratamientos de implantología a precios competitivos!

En Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, mejoramos la funcionalidad y estética de su estructura bucal a través de tratamientos de implantología – diseño de sonrisa, estética dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, oclusión, bruxismo, prótesis fija o removible, blanqueamiento dental, cirugías bucales, odontopediatría, sedación y más.

<< LE INVITAMOS A COMUNICARSE CON NOSOTROS HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS CON GUSTO LE RESPONDEREMOS SUS INQUIETUDES SOBRE IMPLANTOLOGIA >>