tratamientos dentalesTratamientos dentales para mejorar la salud y belleza de su sonrisa. Ofrecemos una variedad de servicios dentales de alta calidad, desde odontología general y preventiva hasta cosmética.

Trabajamos con los estándares acordados a nivel nacional que nos permiten realizar tratamientos dentales de alta calidad a nuestros pacientes. Además, estamos en continuo aprendizaje e innovación para asegurarnos de utilizar las últimas técnicas y materiales que han salido al mercado.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, contamos con una larga trayectoria en la práctica odontológica ofreciendo una gran variedad de tratamientos dentales en un ambiente profesional, relajado y agradable. Tratamientos dentales como implantes dentales, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, cirugías maxilofaciales, blanqueamiento dental y mucho más.

Brindamos una amplia gama de tratamientos dentales de odontología general y cosmética!

Utilizamos la última tecnología para garantizar una atención dental excepcional que le ayude a sonreír con confianza. Tratamientos dentales para lograr una buena salud dental continua a través de la odontología preventiva y minimizar los costos a largo plazo al evitar procedimientos innecesarios.

Realizamos tratamientos dentales como:

Implantes: tratamientos dentales de tecnología sueca y norteamericana para disminuir el dolor y las inflamaciones. Cirugía mínimamente invasiva diseñada y guiada por computador mediante software.

Estética dental: una variedad de tratamientos dentales que se realizan para restaurar la estética y salud oral: coronas de cerámica, carillas de porcelana, puentes, blanqueamiento dental e implantes.

Blanqueamiento con láser, tratamiento rápido y eficaz, que sirve para aclarar los dientes superiores e inferiores con efectividad y durabilidad.

Ortodoncia: corrige las alteraciones de posición de las piezas dentarias y huesos maxilares, logrando un mejor funcionamiento del aparato masticatorio y una estética adecuada. Aparatos fijos y removibles como los alineadores invisalign, prácticamente invisibles.

Endodoncia: tratamientos dentales para corregir problemas de la pulpa dental

Periodoncia para tratar problemas de encías y sus enfermedades como gingivitis y periodontitis

Así mismo tratamos problemas de oclusión, bruxismo, y más.

¡Los mejores planes de pago en tratamientos dentales de óptima calidad!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, contamos con el apoyo de una sala de esterilización, esterilización en autoclave enzimática, ultrasonido, equipos de Rayos X, sistema de fichaje computacional, cámara intraoral de diagnóstico, lámparas de blanqueamiento, atención con sedación y anestesia general.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y RECIBA MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS DENTALES >>