Estética dentalLa estética dental se refiere a los tratamientos dentales que están diseñados para mejorar la sonrisa y corregir los dientes que presentan alteraciones en su forma, tamaño, color y alineación. Tratamientos de estética dental que incluyen desde carillas de porcelana hasta empastes y coronas del color de los dientes con el fin de restaurar la salud y vitalidad de su sonrisa.

Si desea tener un conjunto de dientes perfectos y una gran sonrisa, visite a un dentista especializado en estética dental y reciba el o los tratamientos adecuados para armonizar su dentadura, hacerle lucir más joven y lograr seguridad en sí mismo.

La esperamos en nuestro centro dental la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile donde aplicaremos los últimos adelantos en estética dental para mejorar la armonía y belleza de su sonrisa, deteriorada por diversas causas como: pérdida de piezas dentarias, mal posiciones, descoloramiento del esmalte, destrucción por caries, enfermedad periodontal etc.

Ofrecemos una variedad de tratamientos de estética dental para embellecer su sonrisa!

Realizamos tratamientos de estética dental para corregir desde pequeños defectos en la sonrisa, hasta decoloraciones graves de los dientes, ausencia de piezas dentales, diastemas, dientes en mal estado. Tratamientos de estética dental como carillas, coronas, puentes, empastes del color de los dientes, implantes y blanqueamiento dental.

  • Coronas o fundas cerámicas puras: se usan para reparar dientes cariados o dañados.
  • Frentes o carillas de porcelana: delgadas laminas de cerámica colocadas en la parte frontal de los dientes para ocultar manchas, cubrir espacios y crear una apariencia más blanca a la sonrisa de una persona.
  • Puentes de cerámica pura: para tapar los espacios que dejan los dientes faltantes.
  • Blanqueamiento dental: para blanquear 4 o más tonos dientes amarillentos u oscuros
  • Implantes: para sustituir la raíz de un diente perdido
  •  Protesis fija y removibles
  • Ortodoncia. mejoran la simetría y la alineación de los dientes y la mandíbula.

La odontología especializada en estética dental puede corregir numerosos defectos estéticos!

Recuerde, la estética dental empieza con un correcto cepillado y cuidado de dientes y encías Visítenos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, para proporcionarle atractivos descuentos y planes de pago en implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, bruxismo, blanqueamiento, estética dental

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y RECIBA MAS INFORMACION SOBRE ESTETICA DENTAL >>