cirujanos dentistas¡Bienvenidos! Disponemos de un equipo de cirujanos dentistas que cuentan con amplia experiencia en procedimientos quirúrgicos avanzados: implantes dentales, extracción de muelas del juicio, injertos óseos y cirugía ortognática. Tratamientos odontológicos de primera calidad para garantizar que nuestros pacientes reciban atención dental de primer nivel

El cirujano dentista trata y evalúa las enfermedades de la boca y áreas circundantes. Es un odontólogo especializado en cirugía dental y trata los trastornos dientes, boca, encías y mandíbula.

Recupere la salud de su boca con nuestros reconocidos cirujanos dentistas de la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Las Condes, Santiago de Chile!

El cirujano dentista corrige problemas dentales: trata caries, extrae los dientes infectados, coloca empastes, coronas o prótesis dentales , realiza injertos de encías o de hueso, cura abscesos e infecciones, atiende lesiones traumáticas de cara y mandíbula, etc. Los cirujanos dentistas también tienen un papel importante en el diagnóstico y tratamiento de quistes y diversas malformaciones de las estructuras y tejidos de la región de la cabeza y el cuello.

Recuerde, obtener una linda sonrisa hoy día es muy fácil. En nuestras modernas instalaciones ofrecemos una variedad de tratamientos para toda la familia con técnicas innovadoras, poco invasivas, sin dolor y realizadas por cirujanos dentistas de excelente trayectoria. Los mejores tratamientos odontológicos ya sean preventivos o correctivos para rehabilitar y mantener en excelente estado los dientes de la familia chilena.

En nuestra clínica dental nuestros cirujanos dentistas emplean procedimientos de esterilización bajo estricto control de Bioseguridad: sala de esterilización, lavadora enzimática, rayos X, esterilización en autoclave, ultrasonido, sistema fichaje computacional, cámara intraoral, lamparas blanqueamiento, sedación, etc.

¡Para atender urgencias y para tranquilidad de los chilenos nuestros cirujanos dentistas están a su servicio las 24 horas del día!

Le invitamos a visitar nuestra clínica la Agrupación odontológica Edificio Médico Alcántara, en las Condes, Santiago de Chile, para recibir atención personalizada, los mejores planes de financiación y asesoría profesional sobre los diferentes tratamientos dentales. Implantes, coronas, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, bruxismo, cirugías, blanqueamiento, estética dental, realizados por especialistas y cirujanos dentistas con experiencia.

<< APROVECHE NUESTROS PLANES DE PAGO Y PROMOCIONES Y MEJORE SU SONRISA CON CIRUJANOS DENTISTAS DE LAS PRINCIPALES UNIVERSIDADES DE CHILE >>