PeriodonciaLos tratamientos de periodoncia sirven para mantener en excelente estado la salud de los tejidos que rodean al diente (encías y tejido óseo). Si no se trata a tiempo, la enfermedad de las encías puede provocar una gingivitis o en el peor de los casos una periodontitis.

Hay personas que no conocen de los peligros asociados con la enfermedad de la periodoncia o de las encías. Ignoran por ejemplo que existen más individuos que pierden sus dientes debido a esta enfermedad que por cualquier otra enfermedad dental. Si el progreso de la inflamación de la periodoncia no se detiene, las estructuras de soporte de los dientes, incluido el hueso circundante, se destruyen, los dientes se aflojan y se pierden, o requieren extracción.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara, de Santiago de Chile, nuestros especialistas en periodoncia le informaran sobre los procedimientos disponibles para eliminar la enfermedad de las encías la causa más común de pérdida de dientes.

¡Le ayudamos a prevenir y detectar enfermedades de la periodoncia con limpiezas dentales regulares para eliminar la placa o el sarro difíciles de eliminar durante el cepillado y el uso del hilo dental!

Qué causa la periodoncia o enfermedad de las encías?

La causa principal de la enfermedad periodontal (las encías) es la placa bacteriana, una película de bacterias que se acumula en sus dientes y que si no se elimina regularmente con el cepillado y el uso del hilo dental, se convierte en una placa calcificada (sarro) difícil de eliminar, que produce caries, periodoncia o piorrea.

Si presenta los siguientes signos de periodoncia consulte al dentista lo antes posible:

– Encías rojas, hinchadas, sensibles o que sangran durante el uso del hilo dental / cepillado
– Diente flojo
– Mal aliento
– Dolor
– Superficies de raíz expuestas

Tratamientos de periodoncia para mantener unas encías sanas y una sonrisa completa y hermosa toda la vida!

En nuestra moderna clínica Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara, en Santiago de Chile, utilizamos técnicas modernas y materiales de última generación para brindar a nuestros pacientes la posibilidad de corregir defectos funcionales y estéticos mejorarando su sonrisa. Implantologia, ortodoncia, coronas dentales, periodoncia – endodoncia, blanqueamiento dental, cirugías y más.

<< SU SALUD DENTAL ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOSTROS SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PERIODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>