salud dentalLa salud dental de nuestra boca está relacionada con la salud y el bienestar general tanto corporal como mental. Una mala salud dental puede afectar la comunicación, la estética y la autoestima de las personas.

La salud dental involucra el cuidado dental desde la aparición de los dientes en niños; el cuidado de los dientes en la adolescencia; qué hacer para que los dientes crezcan saludables: la nutrición: el cuidado preventivo; los tratamientos dentales, etc.

Una adecuada salud dental nos permite comer, hablar y reír sin problemas. Los dientes y las encías deben permanecer saludables y funcionales, sin infecciones que puedan causar caries, inflamación de la encía, pérdida dentaria y mal aliento. En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, cuidamos su boca a partir de la infancia, logrando mediante tratamientos preventivos y de salud dental dientes sanos toda la vida.

El término salud dental hace referencia a todos los aspectos de la salud y funcionamiento de los dientes, encías y demás estructuras de la boca!

Para lograr una excelente salud dental hay que cepillar los dientes dos veces al día, usar el hilo dental, limitar las bebidas azucaradas, no fumar, y consultar periódicamente a su dentista o profesional de la salud dental – la detección temprana de problemas puede evitar daños mayores a su dentadura.

Las enfermedades y malformaciones dentales pueden provocar severos daños en su boca, contamos con la experiencia en tratamientos de conducto para salvar dientes, colocar aparatos de ortodoncia como brackets para enderezar dientes torcidos, tratar caries profundas, mejorar la salud de sus encías, arreglar dientes gastados o quebrados, reemplazar dientes con implantes y coronas, mejorar la apariencia de su sonrisa con tratamientos estéticos.

Ayude a su hijo a tener dientes sanos de por vida con una buena rutina de salud dental !

Los dientes tienen mucho que ver con su estado de salud, por lo que no puede descuidar bajo ninguna circunstancia esta parte del cuerpo. En la clínica Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, encontrara la respuesta adecuada a sus problemas dentales: nos especializamos en implantes dentales, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugías, blanqueamiento y salud dental a precios realmente justos.

<< CONOZCA TODAS LAS ALTERNATIVAS PARA EL CUIDADO Y MEJORAMIENTO DE SU SALUD DENTAL HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>