implantes dentalesLos implantes dentales han revolucionado el área odontológica en los últimos años. Son dispositivos de titanio que permiten recuperar funciones muy importantes como la masticación, la fonación y la estética perdida.

Mediante los implantes dentales nuestros pacientes se verán y sentirán como si tuvieran dientes reales. Estos tornillos artificiales hacen la función de raíz del diente, una base estable para reemplazar uno o más dientes, que se complementan con las coronas dentales, logrando un diente nuevo perfectamente diseñado cuyo aspecto es igual a uno natural.

Los candidatos a implantes dentales necesitan tener encías saludables y hueso suficiente y adecuado para soportar un implante seguro. Consulte con nuestros dentistas de la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, quienes definirán si usted es elegible para un implante dental. Además de reemplazar uno o más dientes perdidos, los implantes dentales pueden estabilizar y asegurar puentes y dentaduras postizas logrando comodidad y bienestar oral.

Implantes dentales para lograr un cambio espectacular en la apariencia y en la sonrisa!

Con los implantes dentales podemos corregir problemas de salud bucal que incluyen: dientes deteriorados, dientes perdidos, enfermedad de las encías, mal aliento. Si los candidatos a los implantes dentales presentan perdida de hueso se realizará un injerto de hueso para asegurar y fijar con seguridad estos dispositivos de titanio.

Desarrollamos técnicas de cirugía mínimamente invasivas, guiadas y diseñadas por computador mediante software, lo que nos permite tratamientos precisos y seguros para la colocación de Implantes dentales – Cirugías que disminuyen el dolor, la inflamación y el tiempo de recuperación.

Los mejores planes de pago en tratamientos de implantes dentales de “carga inmediata”, o dientes en un día!

Los implantes dentales constituyen reemplazos a largo plazo realizados por profesionales en implantología de la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile. implantes dentales virtualmente iguales a un diente natural para lograr resultados altamente funcionales y hermosos. Para un servicio odontológico integral ofrecemos tratamientos de ortodoncia, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento, prótesis, carillas, estética dental, bruxismo, odontología sin dolor.

<< SI DESEA MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HAGA CLIC EN CONTACTENOS LE OFRECEMOS TECNOLOGIA, COMPROMISO Y DEDICACION DE CALIDAD >>