carillas de porcelanaCarillas de porcelana hechas a medida en materiales del color de los dientes, cuyo propósito es cubrir la superficie frontal del diente mejorando su aspecto, color, forma y tamaño.

Hoy en día la estética dental ofrece varias alternativas para mejorar el aspecto de su sonrisa. Podemos mencionar las coronas o fundas de cerámica pura, frentes o carillas de porcelana – puentes de cerámica, blanqueamiento, implantes dentales, y más.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, recomendamos las carillas de porcelana para embellecer sus dientes. La porcelana es un material resistente a las manchas que facilita la fijación de las carillas en casos de dientes manchados, desgastados, amarillentos, quebrados, desiguales o con diastema (especio entre dientes).

Con las carillas de porcelana se obtiene una sonrisa hermosa y natural!

Diagnóstico y planificación del tratamiento de carillas de porcelana :

Durante la primera cita, el dentista examinará sus dientes para asegurarse de que la carilla es el tratamiento adecuado para su problema. Discutirá lo que el procedimiento implica y algunas de sus limitaciones, además se tomaran radiografías y se realizaran impresiones de su boca y dientes.

Preparación:

Al preparar los dientes para las carillas de porcelana – el dentista eliminará aproximadamente 1/2 milímetro del esmalte, que es una cantidad casi igual al espesor de la carilla que se agregará a la superficie del diente. Las carillas de porcelana se fijan al diente mediante un cemento especial. Los pasos finales incluyen la eliminación de cualquier exceso de cemento, la evaluación de su mordida y hacer cualquier ajuste en las carillas de porcelana si es necesario.

Visite periódicamente a nuestros dentistas para realizar una higiene dental profesional y eliminar posibles acumulaciones de sarro y manchas en los dientes.

Las carillas de porcelana ofrecen un enfoque conservador para cambiar el color y la forma de un diente!

En la Agrupación Odontológica Edificio Medico Alcántara, en Las Condes, Santiago de Chile, contamos con el apoyo de un grupo de odontólogos especialistas en diferentes áreas. Brindamos un servicio integral de primer nivel con resultados altamente satisfactorios y atractivos planes de pago para tratamientos de implantes dentales, ortodoncia, coronas, carillas de porcelana – endodoncia, periodoncia, blanqueamiento, bruxismo, cirugías, entre otros.

<< CONOZCA NUESTROS TRATAMIENTOS DE CARILLAS DE PORCELANA HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS ESTAMOS PARA SERVIRLE >>