implantes dentalesImplantes dentales la opción más confiable, económica y funcional para el reemplazo de dientes.

La perdida de uno o varios dientes no sólo puede causar problemas de autoestima, sino que también puede afectar dramáticamente su salud. Si no se colocan implantes dentales a tiempo, su mandíbula puede atrofiarse y presentar reabsorción ósea, así como disminución de la eficiencia masticatoria, inclinación de los dientes vecinos hacia el espacio vacío, alteraciones en la oclusión, trastornos articulares y musculares en cara y cabeza, etc.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, le ofrecemos lo más avanzado en tratamientos orales que van desde la colocación de los implantes dentales hasta la restauración final de la dentadura consiguiendo una sonrisa armoniosa y completa. Nuestros tratamientos incluyen prótesis total inferior sobre dos implantes, corona unitaria sobre implante, puente sobre implantes dentales, entre otros.

Tratamientos con implantes dentales tecnologia Sueca y Norteamericana al alcance de todos!

Los implantes dentales ya sean de carga mediata o de carga inmediata, proporcionan una sonrisa tan funcional y estética como una natural, debido a que hacen perfectamente la función de la raíz perdida. Se trata de un pequeño tornillo de titanio que se coloca en la mandíbula mediante una cirugía oral. Debido a que la raíz de titanio es biocompatible, la mandíbula se fusiona naturalmente con el implante durante un proceso llamado osteointegración. Su cuerpo acepta los implantes dentales como una raíz del diente, creando una base sólida para colocar coronas, puentes o prótesis.

¡Planifique digitalmente sus tratamientos! Aplicamos técnicas seguras y precisas para conocer el resultado de su nueva sonrisa, antes de iniciar el tratamiento. Mediante el uso del software logramos cirugías de implantes dentales menos invasivas, disminuyendo el dolor y las inflamaciones postoperatorias.

Los implantes dentales detienen el desplazamiento de los dientes vecinos y mantienen una mordida equilibrada!

Visítenos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, y encuentre los mejores planes de pago en estética dental, implante dental, blanqueamiento, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, oclusión, bruxismo, cirugías dentomaxilar, odontopediatría, sedación.

<< LE INVITAMOS A CONOCER MAS SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS NUESTRO EQUIPO DE ALTA TRAYECTORIA ESTA A SU DISPOSICION >>