tratamientos dentalesRealizamos tratamientos dentales con técnicas de diagnóstico avanzadas, mediante análisis computacionales. Tecnología, innovación y excelentes precios al alcance de la familia chilena.

Haga realidad su sueño de tener una linda sonrisa, visítenos en nuestra clínica dental la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, y conozca los nuevos avances odontológicos que ofrecen mayor confort y una mejor salud oral. Nuestro objetivo es mediante tratamientos dentales de calidad proporcionar el más alto nivel de atención dental posible.

Técnicas de avanzada en tratamientos dentales para lograr los mejores resultados!

Tratamientos dentales para corregir, restaurar y embellecer su dentadura:

Estética dental: devolvemos la belleza y armonía a sus dientes con tratamientos dentales que incluyen coronas, fundas cerámicas, frentes y carillas de porcelana, puentes de cerámica pura, implantes, prótesis.

Implantología: raíces artificiales usadas para apoyar los dientes de reemplazo, creando un nuevo diente para restaurar la correcta masticación, fonación y la estética perdida.

Blanqueamiento dental con láser tratamiento rápido y eficaz que aclara los dientes varios tonos, dando un aspecto más sano y juvenil.

Ortodoncia: tratamientos dentales con aparatos fijos o removibles para niños y adultos: alineadores invisalign, brackets, para enderezar y posicionar correctamente los dientes.

Endodoncia. Trata las enfermedades de la pulpa dentaria que deterioran el diente.

Periodoncia: rama odontológica que trata las enfermedades (gingivitis y periodontitis), que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios: encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar.

Oclusión: trata afecciones como mordidas, desgastes, movilidad, bruxismo, alteraciones sueño, etc.
Cirugía: extracción de los terceros molares, fracturas, lesiones articulares.

Odontopediatría: contamos con especialistas en odontología infantil que van familiarizando positivamente al niño con el dentista para los programas de prevención principalmente. Sellantes, flúor.

Sedación infantil para dar la mejor atención a los niños.

Contamos con la experiencia para responder cualquier inquietud sobre tratamientos dentales comunes y odontología restauradora avanzada!

¡Aplicamos las técnicas más avanzadas en tratamientos dentales para embellecer su sonrisa!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, ofrecemos los tratamientos dentales para solucionar definitivamente sus problemas dentales. Tratamientos dentales cómodos, duraderos, eficientes y de aspecto lo más natural posible con técnicas menos invasivas y más confiables.

<< LE INVITAMOS A CONOCER LA MEJOR RESPUESTA EN TRATAMIENTOS DENTALES HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS  ESTAMOS A SU DISPOSICION >>