cirujanos dentistasDisponemos de un grupo de cirujanos dentistas graduados de las principales universidades de Chile, que brindan diferentes opciones en cirugías orales garantizando soluciones integrales y resultados positivos, de alta calidad.

La cirugía dental es una serie de procedimientos realizados por cirujanos dentistas que implican la restauración y modificación de la dentición; en otras palabras, la cirugía de los dientes y los huesos de la mandíbula con el fin de obtener una sonrisa completa y armoniosa.

Apreciamos la importancia de tener una sonrisa sana y agradable. Por eso le esperamos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, donde nuestros cirujanos dentistas y especialistas en diferentes áreas odontológicas, como implantología, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, bruxismo, cirugía maxilofacial, le solucionaran sus problemas dentales, garantizando resultados de calidad y los mejores planes de pago.

¡Atención personalizada y tecnología de punta en procedimientos realizados por nuestros cirujanos dentistas de reconocida trayectoria!

Hay muchas razones por las que una persona puede necesitar un procedimiento quirúrgico realizado por cirujanos dentistas :

  • Dientes Impactados: dientes conocidos como tercer molar que presentan un crecimiento anormal quedando atrapados e impactados entre la mandíbula y el tejido de las encías, causando complicaciones muy serias si no son extraídos por cirujanos dentistas
  • Pérdida de dientes: Los implantes dentales son una opción para la pérdida de dientes a causa de un accidente o infección o como una alternativa a puentes y dentaduras postizas.
  • Problemas mandibulares: para las alteraciones ya sea por el déficit o por el aumento desmedido en el crecimiento de los maxilares, la cirugía prognática es la mejor solución realizada por cirujanos dentistas
  •  Lesiones faciales: después de accidentes desafortunados que implican el impacto a la cara, la mandíbula y la reconstrucción facial del hueso, puede ser necesaria una cirugía maxilofacial para restaurar su apariencia.
  • Infección o enfermedad de las encías: la cirugía oral puede ser necesaria si una infección dental no se trata a tiempo.

¡Confíe su salud oral a nuestros cirujanos dentistas – especialistas en odontología integral de última generación!

Si no está contento con su sonrisa, en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, nuestros cirujanos dentistas le recomendaran el mejor tratamiento destinado a mejorar su estética dental y la función y salud oral.

<< VISITENOS EN NUESTRA PAGINA DE CONTACTENOS Y CONOZCA MAS SOBRE NUESTROS CIRUJANOS DENTISTAS >>