periodonciaPrevenga enfermedades de la periodoncia manteniendo una buena higiene bucodental y visitando periódicamente a su dentista de confianza para un revisión y limpieza profunda, requisitos determinantes para evitar la placa bacteriana

Muchos adultos en el mundo sufren de algunas de las enfermedades de la periodoncia – Desde la simple inflamación de las encías (gingivitis) hasta una enfermedad más grave (periodontitis) que da lugar a un daño mayor al tejido blando y al hueso que sostienen los dientes, causando pérdida dental.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, nuestros especialistas están familiarizados con las últimas técnicas orales para diagnosticar y tratar las enfermedades de la periodoncia realizando procedimientos periodontales correctivos y cosméticos.

Tratamientos de periodoncia para tener encías sanas que realcen la apariencia y belleza de sus dientes!

Durante la primera visita, el especialista en el área de la periodoncia revisa la historia médica y dental completa del paciente. Examina las encías, comprueba su salud, evalúa cómo se ajustan los dientes al morder y revisa los dientes para ver si hay alguno que no esté estable.

El profesional en periodoncia determinara la profundidad de las bolsas periodontales, espacio entre la encía y el diente, que se profundiza a medida que se acumulan las bacterias debajo de las encías formando la placa bacteriana, la causante de la proliferación de caries y de enfermedades periodontales.

Cuando sus encías se inflaman y se vuelven rojas y sensibles son señales de alguna enfermedad de la periodoncia – la gingivitis se produce comúnmente debido a las bacterias que se acumulan en los dientes y que si no se trata a tiempo puede progresar a periodontitis donde el hueso de soporte se destruye, los dientes se desplazan, se aflojan o caen, cambios que afectan la capacidad de masticar y hablar y además alteran su sonrisa.

Sólo una limpieza profesional por un dentista de periodoncia o un higienista dental puede eliminar el sarro!

Mediante el cepillado de dientes, el uso del hilo dental y limpiezas profesionales regulares, podemos prevenir problemas de periodoncia – Le esperamos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, para que aproveche nuestros planes de pago en implantes dental, ortodoncia, endodoncia, blanqueamiento, cirugías, periodoncia etc.

<< LE INVITAMOS A CONOCER MAS SOBRE PERIODONCIA HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>