salud dentalLa salud dental debe comenzar en casa, durante la infancia, de lo contrario apareceran problemas con los dientes y encías, causando desde caries dentales hasta la pérdida de un diente.

La salud dental incluye todos los aspectos de la salud y funcionamiento de los dientes, encías y demás estructuras de la boca. Del cuidado y correcto funcionamiento de la salud dental va a depender que los dientes se desarrollen fuertes y saludables, haciendo más eficaz el proceso de masticación, disfrutando más del sabor de los alimentos y mejorando la apariencia personal.

Visite nuestra clínica dental la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, donde nuestros profesionales, le atenderán y diagnosticaran a tiempo cualquier afectación oral. Disponemos de especialistas en implantología, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, cirugía, blanqueamiento dental, encargados de corregir, prevenir y mantener los dientes de las familias chilenas con una excelente salud dental

Atractivos planes de pago en tratamientos odontológicos de alta calidad porque su salud dental es muy importante para nosotros!

Obtenga una excelente salud dental para prevenir la placa dental, caries, enfermedades periodontales como la gingivitis y periodontitis que pueden ser causa de perdida dental, dientes desgastados por bruxismo, dientes mal colocados y otros trastornos que limitan a las personas su capacidad de morder, masticar, sonreír, hablar y con el tiempo repercuten en su calidad de vida.

Pasos para mantener una boca limpia y saludable:

  • Cepillarse los dientes 2 o tres veces al día,
  • Usar hilo dental para limpiar los residuos de comida que quedan entre los dientes y evitar la placa dental.
  • Comer alimentos sanos, poco azucarados
  • No fumar
  • Realizar una visita periódica al dentista para mantener una excelente salud dental previniendo a tiempo cualquier problema dentario.

Unos buenos hábitos alimenticios, salud dental adecuada y visitas periódicas al dentista es igual a dientes sanos y fuertes toda la vida!

Somos la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago de Chile, clínica de primer nivel que ofrece técnicas innovadoras, excelentes precios y los mejores procedimientos o cirugías para hacer realidad su sueño de sonreír sin complejos. Tratamientos preventivos, correctivos o estéticos que proporcionan salud dental – belleza y bienestar general a nuestros pacientes.

<< LE INVITAMOS A RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE SALUD DENTAL HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>