carillas de porcelanaCarillas de porcelana un tratamiento estético que sirve para tapar problemas o anomalías en los dientes respecto a su forma o color, dándoles una apariencia blanca y saludable nuevamente.

Con el paso del tiempo, el padecimiento de diversas enfermedades los hábitos de fumar o beber en exceso, el consumo frecuente de ciertos alimentos, así como una pobre higiene dental van cambiando el color de los dientes, luciendo amarillos y en ocasiones incluso oscuros.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, nos especializamos en carillas de porcelana como también en implantes dentales, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, bruxismo, blanqueamiento dental, cirugía maxilo facial, para un servicio integral de primer nivel.

Atractivos precios en carillas de porcelana de gran poder de adhesión, resistencia a la abrasión y gran sensación estética!

Las carillas de porcelana son unas pequeñas láminas de porcelana que se pegan firmemente en la parte más externa de los dientes mediante un cemento o resina especial. Están fabricadas en porcelana, material muy duro y que resiste muy bien las abrasiones y los posibles cambios de color a los que están expuesto nuestros dientes constantemente. El tratamiento de carillas de porcelana es conservador, ya que se hace un leve desgaste en el frente del diente.

Se pueden colocar las carillas de porcelana tanto en la parte superior como inferior de la dentadura. En los dientes posteriores (molares y premolares), suelen utilizarse las coronas o fundas dentales por su mayor durabilidad y robustez.

Las carillas de porcelana sirven para cubrir fracturas de los dientes, cerrar espacios interdentales, corregir dientes cortos, desalineados, torcidos, manchados, agrandar dientes y blanquearlos. Todos los materiales utilizados para realizar las carillas de porcelana son biocompatibles, es decir que los tejidos circundantes a la carilla no sufrirán daño alguno ni provocara ningún efecto indeseable.

Con las carillas de porcelana podemos mejorar la estética de nuestros dientes, cambiándoles la forma y el color!

En nuestra clínica dental la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, nos enfocamos en brindarle soluciones integrales en el área de la odontología, atendiendo todas sus necesidades o molestias dentales. ¡Le esperamos!

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARILLAS DE PORCELANA HACIENDO CLIC AQUÍ >>