implantes dentalesImplantes dentales una de las técnicas dentales más efectivas y menos invasivas, guiadas y diseñadas por computador mediante software, para lograr resultados estables, seguros y precisos.

Los implantes dentales consisten en unos dispositivos que se colocan en el hueso maxilar del paciente, con el fin de sustituir las raíces de las piezas dentales perdidas. Una base artificial que hace la función de un diente natural.

Implantes fabricados de titanio un material que tiene la propiedad de “fundirse” con el hueso, lo que técnicamente se llama osteointegración y es la razón principal del elevado éxito de la técnica. Cuando se pierden los dientes, el hueso que les daba soporte también lo hace, por lo que colocar implantes dentales estabiliza dicho hueso y previene su pérdida.

Estudios sobre los implantes dentales han demostrado tasas de éxito superiores al 95%!

Para mayores detalles le esperamos en nuestra clínica dental la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile. Restauramos su sonrisa mediante tratamientos de implantes dentales – estética dental, blanqueamiento, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, oclusión, bruxismo, cirugía dentomaxilar, odontopediatría entre otros.

Colocamos los Implantes dentales mediante una cirugía segura y efectiva que disminuye el dolor y la inflamación post-operatoria. Este tratamiento que ha revolucionado el área odontológica en los últimos años nos permite recuperar funciones dentales importantes como son: una correcta masticación, una adecuada fonación, la estética perdida.

Raíces artificiales absolutamente funcionales, con los implantes dentales se puede comer, masticar, sonreír, etc. como con las piezas naturales, lo cual va a contribuir de forma positiva tanto en el bienestar físico como psíquico.

ALGUNOS TIPOS DE IMPLANTES:

  • Implantes dentales de carga inmediata
  • Prótesis fijas sobre implante dental
  • Implante dental de carga mediata
  • Prótesis removibles sobre implante

Aproveche nuestros planes de pago y embellezca su sonrisa con implantes dentales de calidad!

En los consultorios de La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, encontrará un excelente equipo de médicos dentistas que le brindarán toda la calidad y profesionalismo que necesita en implante dental y servicios odontológicos de primera calidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>