carillas dentalesLas carillas dentales son tratamientos estéticos que buscan transformar sonrisas antiestéticas en sonrisas blancas y agradables. Un procedimiento que permite elegir la forma y el color que desea para embellecer sus dientes y cambiar su sonrisa.

Muchos pacientes se sienten acomplejados con su sonrisa por culpa del color o forma de sus dientes, y por ello evitan sonreír en público. Este complejo puede llegar a afectar su vida diaria y sus relaciones sociales. Con el apoyo de las carillas dentales se pueden construir sonrisas espectaculares mejorando la calidad de vida de las personas.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, nuestros profesionales especialistas en diseño de sonrisa, entre otras especialidades odontológicas, le asesoraran para elegir las carillas dentales especiales para corregir imperfecciones, mejorar la forma, color y tamaño de sus dientes, regularizándolos y haciéndolos más uniformes.

¡Las carillas dentales de porcelana o cerámica son la mejor solución para cambiarle el look a su sonrisa!

Las carillas dentales de porcelana son las de mayor calidad del mercado y las que permiten conseguir una sonrisa de gran naturalidad, blanca y radiante. Las principales ventajas de estas carillas dentales son la estabilidad de color, resistencia al desgaste y buena aceptación por los tejidos gingivales. Además las carillas dentales son resistentes a las manchas brindando a los pacientes una estética superior y de gran perdurabilidad.

Las carillas dentales están hechas especialmente para que coincidan con el esmalte del diente natural. Son finas y translúcidas y su objetivo es corregir problemas estéticos causados por fracturas, decoloración dental, caries o restauraciones previas. El resultado son unos dientes más blancos, más alineados y más bonitos de aspecto natural.

Una sonrisa mejorada con las carillas dentales ayuda a sentirse más confiado de su apariencia personal!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de las Condes, Santiago de Chile, ofrecemos soluciones integrales para prevenir y corregir problemas dentales. Nos especializamos en endodoncia, implantología, periodoncia, cirugía, estética dental, ortodoncia, prótesis, coronas, puentes, oclusión, bruxismo, odontopediatria, frentes o carillas dentales y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARILLAS DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>