Prótesis dentalesLos mejores tratamientos de prótesis dentales – elementos artificiales destinados a rehabilitar la anatomía de uno o varios dientes., reforzar dientes inestables y sustituir una o varias piezas dentales.

Si necesita completar su dentadura, visite nuestro centro dental la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, donde nuestros especialistas le ayudaran a elegir las prótesis dentales más adecuadas para corregir su problema de pérdida de dientes.

La pérdida de uno o más dientes tiene solución, se llama prótesis dentales y pueden cambiar su vida!

Con un tratamiento de prótesis dentales devolvemos la normalidad a la vida de las personas reconstruyendo las partes dañadas de un diente, que por diferentes motivos no funciona correctamente. Un simple diente torcido puede llegar a dañar la articulación y provocar fuertes dolores no sólo en la boca sino en el oído y zonas cercanas como el cuello. Por eso estudiamos cada caso a fondo para lograr resultados exitosos.

Existen dos tipos de prótesis: las prótesis fijas y las prótesis removibles:

  • Prótesis dentales fijas, coronas, puentes: se colocan sobre pilares (dientes que sirven de soporte situados a los extremos de la zona sin dientes), en los cuales irán cementadas las prótesis fijas cuidadosamente ajustadas.
  • Prótesis dentales removibles: son prótesis que se retiran después de cada comida para limpiarlas. A menudo, estas prótesis se hacen para las personas que quieren tener dientes rápido, que no tienen suficiente hueso para insertar los implantes o por razones económicas.

Trabajamos también con implantes dentales importados de EEUU y Suecia, que son los países más avanzados en implantología:

  • Implantes dentales de carga inmediata
  • Prótesis dentales fijas sobre implantes dentales
  • Implante dental de carga mediata
  • Prótesis dental removible sobre implantes dentales
  • Implantes dentales de titanio

Atractivos planes de pago en prótesis dentales para tener dientes perfectos aun siendo dientes postizos!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, además de elaborar prótesis dentales nos especializamos en implantes dentales, coronas, endodoncia, enfermedades encías, gingivitis, periodoncia, ortodoncia, frenillos, bruxismo, blanqueamiento dental, extracción de muelas del juicio, cirugía maxilo facial, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PROTESIS DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>