estética dentalLa estética dental es una de las disciplinas más creativas de la odontología, ya que utiliza variadas técnicas para crear una sonrisa armoniosa, bonita y natural.

La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano del resto de los animales y cualquier afectación de alguno de sus componentes (encías, labios, dientes), puede alterarla. Ofrecemos tratamientos de estética dental para devolver la salud y belleza a dentaduras deterioradas por pérdidas dentarias, mal posiciones, descoloramiento del esmalte, destrucción por caries, enfermedad periodontal, etc.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara en Santiago de Chile, diagnosticamos cuáles son los factores que afectan a la estética dental de la sonrisa de nuestros pacientes mediante un estudio personalizado para luego realizar los tratamientos acorde a sus características faciales.

Un blanqueamiento, un alineamiento dental o unas carillas de porcelana pueden ser la solución para mejorar la estética dental y lucir una bonita sonrisa!

Un cambio positivo a su sonrisa es importante para subir la autoestima, mejorar las relaciones personales y profesionales y sonreir, masticar o hablar sin ningún problema. Cada dia existen mejores opciones de tratamientos de estética dental que permiten ofrecer soluciones individuales a cada paciente mejorando su calidad de vida.

Las alternativas de estética dental más utilizadas por nuestros especialistas son:

  • Carillas de porcelana
  • Coronas o fundas de cerámica
  • Frentes de porcelana y cerámica pura
  • Prótesis removibles, totales, blandas sin retenedores
  • Blanqueamiento dental
  • Implantes

Aproveche nuestros atractivos planes de pago en estética dental implantes dentales de EEUU y Suecia, blanqueamiento dental, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, oclusión, cirugía maxilofacial, odontología infantil, ortodoncia adultos, frenillos, coronas, bruxismo, sedación.

Tratamientos de estética dental que permiten mejorar la imagen y obtener la sonrisa soñada!

En nuestra moderna clínica Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara, en Santiago de Chile, utilizamos técnicas modernas y materiales de última generación para brindar a nuestros pacientes la posibilidad de corregir defectos funcionales y mejorar su sonrisa. Procedimientos de estética dental realizados por odontólogos especializados en diferentes áreas para cubrir todo lo que tiene que ver con la belleza, armonía y embellecimiento de los dientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ESTETICA DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>