periodoncialLa periodoncia es una especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades bacterianas (gingivitis y periodontitis) que afectan a las encías y al hueso que soportan los dientes.

Hay dos grandes grupos de enfermedades de la periodoncia : gingivitis (inflamación superficial) y periodontitis (destrucción más profunda de los tejidos periodontales). Su prevalencia la convierte en la patología más frecuente en el ser humano, junto con la caries.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, ofrecemos los mejores planes de pago para restaurar y embellecer su dentadura con tratamientos de ortodoncia, periodoncia – implantes dentales, endodoncia, cirugía maxilofacial, extracción muelas del juicio, blanqueamiento dental, carillas de porcelana, etc.

Atractivos precios en tratamientos de periodoncia para mejorar la salud de sus encías!

La periodontitis patología infecciosa ocasionada por bacterias lesivas, es causa principal de perdida de dientes en la población mundial. Su prevalencia la convierte en la patología más frecuente en el ser humano, junto con la caries. Los problemas de periodoncia los padecen a nivel mundial, tres de 4 personas frecuentemente mayores de edad.

Síntomas de la periodoncia

Los pacientes con periodontitis padecen síntomas tales como la retracción de las encías, aparición de espacios entre los dientes, movilidad de los dientes, sensibilidad dentaria al frío. La periodoncia presenta encías rojas, hinchadas, sensación de mal sabor de boca, mal aliento y sangrado espontáneo, durante el cepillado de los dientes. En algunos casos las personas no conocen de su existencia, dificultando su detección y perjudicando su calidad de vida.

La mejor forma de prevenir enfermedades de periodoncia como periodontitis es mantener una correcta higiene oral para controlar los niveles de placa dental, visitar al especialista y crear las condiciones adecuadas para mantener controlada la enfermedad a largo plazo.

Una visita periódica al especialista en periodoncia previene enfermedades que alteran la salud de encías de encías y huesos!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, estamos dedicados a mejorar el aspecto dental de las personas, mediante tratamientos y cirugías orales y las técnicas más avanzadas de estética dental para obtener los mejores resultados y lucir la mejor de las sonrisas. ¡Le esperamos!

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PERIODONCIA HACIENDO CLIC AQUI >>