implante dental¿Sueña con una sonrisa perfecta? El implante dental es una raíz artificial que sirve para reponer los dientes perdidos y rehabilitar la función y estética de su boca con calidad, estabilidad y precisión.

El implante dental es un tratamiento sencillo que requiere de una adecuada planificación. Tornillos de titanio fiables y duraderos para sustituir un diente perdido por uno de aspecto natural. Mediante prótesis colocadas sobre implantes, es posible lograr esto y recuperar la belleza y función bucal.

implante dental

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, realizamos un estudio clínico-radiográfico minucioso, que permita programar un correcto plan de tratamiento, adaptable a su caso clínico que contemple el tipo de prótesis especial para su boca.

El implante dental es un recurso terapéutico útil y frecuente para solucionar problemas funcionales y/o estéticos orales!

El implante dental se puede colocar cuando el hueso maxilar y mandibular hayan terminado su periodo de crecimiento óseo (aproximadamente desde los18 años). A partir de ese año, no hay limitaciones de edad y cualquier momento es bueno para que aquellos pacientes que presenten ausencia de uno o mas dientes puedan realizarse un implante dental con especialistas en implantología.

La colocación del implante se realiza con anestesia local o, si se desea, con sedación intravenosa, por lo que no es una intervención dolorosa. Una vez colocado el implante dental generalmente se debe esperar unos meses para su oseointegración y para la colocación de los dientes o coronas definitivas. Durante este tiempo se pueden utilizar prótesis provisionales.

La duración del implante dental depende del cuidado de la boca y de una excelente higiene oral, acompañados de visitas periódicas de control con el especialista. Por consiguiente, los implantes bien cuidados, pueden durar toda la vida o, por lo menos, pueden extender su vida media útil durante muchísimos años.

Planes de pago en implante dental de Suecia, EEUU o Israel!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, nos encargamos de corregir sus problema orales, restaurando la función y estética de su boca con tratamientos como implante dental prótesis, coronas, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, blanqueamiento, entre otros.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTE DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>