carillas de porcelanaLas carillas de porcelana son finas piezas de porcelana elaboradas en un laboratorio dental para colocar en la parte externa de los dientes con finalidad únicamente estética.

Mediante las carillas de porcelana se puede reconstruir la sonrisa dañada y lucir una dentadura perfecta de aspecto natural. Sus resultados estéticos son espectaculares, integrándose perfectamente con la mordida y manteniendo su color y brillo durante mucho tiempo.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, nuestro objetivo es mejorar el look de su sonrisa a través de carillas de porcelana fuertes y resistentes. Elementos comparables al esmalte del diente natural con el fin de corregir color, forma y tamaño y darle a su dentadura un aspecto nuevo y natural

Carillas de porcelana el secreto de las sonrisas perfectas!

Las carillas de porcelana son procedimientos odontológicos encaminados al enmascaramiento de la superficie visible del diente, con la finalidad de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental.

Carillas de porcelana que se fijan a la parte frontal del diente mediante una resina especial, recubriendo el diente, cambiando su aspecto de manera radical y mejorando la sonrisa de las personas. Están indicada para todo tipo de pacientes, no produciendo rechazo por parte del mismo a lo largo del procedimiento.

El tratamiento con carillas de porcelana ofrece la posibilidad de recuperar la sonrisa de forma natural y de devolver la confianza perdida. Se utilizan para:

  • Cubrir espacios interdentales.
  • Corregir formas, fracturas y tamaño de los dientes.
  • Corregir alteraciones de color en los dientes.
  • Agrandar los dientes
  • Blanquear los dientes

En casos leves las carillas de porcelana podrían ser una solución para dientes torcidos, separados, apiñados o montados!

Visite nuestra clínica la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, y conozca lo último en implantología, ortodoncia invisible, endodoncia, diseño de sonrisa, prótesis dental, carillas de porcelana – frenillos, bruxismo, blanqueamiento dental y cirugía maxilofacial para hacer realidad su sueño de tener una sonrisa perfecta.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARILLAS DE PORCELANA HACIENDO CLIC AQUÍ >>