implantes dentalesImplantes dentales para embellecer su sonrisa. Un tratamiento seguro y efectivo destinado a completar sus piezas dentales, realizar correctamente las funciones de masticar, hablar sonreír y mejorar la expresión de su rostro, así como la confianza y autoestima.

A la hora de pensar en implantes dentales la edad no es un factor determinante, aunque es recomendable no colocarlos antes de los 15 o 16 años, hasta que el crecimiento maxilar se haya completado. Los pacientes sin dientes de edades avanzadas son los que más van a apreciar las ventajas de la implantología.

Le esperamos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile. Le ofrecemos los mejores planes de pago en tratamientos de implantología para devolver la salud y belleza a su sonrisa. Nos especializamos en Implantes dentales de carga inmediata y mediata, prótesis fijas sobre implantes, prótesis removibles sobre implantes dentales e implantes de titanio.

Los implantes dentales evitan la pérdida de hueso y otras complicaciones derivadas de la pérdida de dientes!

La implantología dental es una técnica que sirve para reemplazar los dientes perdidos mediante tornillos de titanio que se integran sanamente al hueso mediante un proceso conocido como oseointegración. Un implante no es más que una “raíz artificial” que es útil como soporte de una prótesis o corona, sustituyendo a un diente natural.

Los implantes dentales permiten masticar con total comodidad, sonreír y hablar con la misma seguridad que con nuestros propios dientes. Si usted sufre de la perdida de uno o varios dientes; si tiene dificultad con su dentadura removible, debido a que en general le incomoda, le hace daño; no puede comer todas las comidas o se siente inseguro con su sonrisa es un candidato a implantes dentales o tratamiento de implantología.

Con los implantes dentales se logra obtener una dentadura completa y natural y sonreír sin complejos!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de chile, encontrará los tratamientos dentales destinados a corregir su problema oral y restaurar la función y estética de su boca. Implantes dentales prótesis, coronas, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, blanqueamiento, entre otros.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>