tratamientos dentalesConozca nuestra amplia variedad de tratamientos dentales realizados por especialistas para restaurar la función y la estética bucal, recuperando su confianza al comer, hablar y sonreir.

Para lograr resultados durables y de calidad, disponemos del apoyo de odontólogos en diferentes áreas, infraestructura moderna y un ambiente tranquilo y profesional para examinar su dentadura y diagnosticar a tiempo cualquier anomalía o daño, que afecte la función, estética y armonía de sus dientes.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, con tratamientos dentales de última generación: Blanqueamiento dental láser, implantología con implantes de EEUU y Suecia, prótesis, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, estética dental, extracción muelas del juicio, cirugía dentomaxilar, odontopediatría, sedación infantil etc.

Le invitamos a nuestra clínica odontológica para recibir los mejores tratamientos dentales correctivos y preventivos!

Recuerde, contar con un buen dentista es fundamental para tener una buena salud bucodental. Recurrimos al odontólogo para recibir tratamientos dentales correctivos y preventivos. Tratamientos dentales que incluyen:

  • Profilaxis o limpieza dental profunda, recomendado por lo menos una vez al año.
  • Eliminación de caries, aplicación de resinas y amalgamas
  • Ortodoncia: frenillos y brackets para corregir la alineación y posición de los dientes.
  • Endodoncia, tratamiento de conducto, para retirar la pulpa del diente sin extraer la pieza dental.
  • Periodoncia, manteniendo una buena higiene dental y de encías para evitar gingivitis y periodontitis.
  • Implantologia, sustituir la raíz del diente mediante implantes dentales
  • Cirugía maxilofacial y otros tratamientos dentales

Confianza, seguridad en tratamientos dentales realizados con tecnología láser, equipos de avanzada como la novedosa técnica europea de luz fría de plasma LED, lo último en lámparas RX, fichaje computacional para el registro de nuestra base de datos, esterilización autoclave, lavadoras enzimáticas entre otros aparatos.

Lo mejor en tratamientos dentales un servicio integral de primera calidad para lograr la total satisfacción de nuestros pacientes!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Las Condes, Santiago de Chile, ponemos al alcance de las familias chilenas, odontólogos especialistas, graduados de importantes universidades nacionales e internacionales, tratamientos dentales de avanzada y atractivos planes de pago para resolver de manera definitiva sus problemas bucales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>