periodonciaLa periodoncia es un área de la odontología que ayuda a prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades que afectan las encías y soportes que rodean los dientes, como la periodontitis. Esta enfermedad bacteriana es la principal causante de la pérdida de dientes en la población mundial (3 de 4 personas la padecen)

Disponer de unas encías estéticamente sanas no es sólo cuestión de imagen: la salud también cuenta, ya que los dientes se soportan sobre las encías. A la primera señal de alarma como encías hinchadas, rojas, sensibles, mal aliento, dientes flojos, visite a nuestro especialista en periodoncia para corregir estos problemas y proteger a tiempo sus dientes.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, tenemos como objetivo ayudar a nuestros pacientes a mantener una excelente salud, función y estética dental en encías y dientes. Prevenimos la caída de los dientes a través de la periodoncia manteniendo encías saludables libres de bacterias potencialmente lesivas para los tejidos que soportan los dientes.

Periodoncia tratamiento para tener una sonrisa saludable a través de encías sanas!

Los pacientes con problemas de periodoncia padecen síntomas tales como la retracción de las encías (dientes más largos), aparición de espacios entre los dientes, movilidad, sensibilidad al frío, dolor de encías. En la periodoncia suele presentarse encías rojas, hinchadas, sensación de mal sabor de boca, mal aliento y sangramiento espontáneo, durante el cepillado.

Además de tratamientos de periodoncia nos especializamos en tratamientos de ortodoncia sistema Diamond, frenillos, endodoncia, implantologia mediante implantes dentales importados de EEUU y Suecia, coronas dentales, bruxismo, blanqueamiento dental, extracción muelas del juicio, cirugía oral, restauración y estética dental.

Los mejores planes de pago en tratamientos de periodoncia para lograr encías libres de infecciones e inflamaciones!

Somos la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, centro dental especializado en tratamientos dentales para adultos y niños. Procedimientos de implantes, ortodoncia, endodoncia y periodoncia sencillos, efectivos, sin dolor, de excelentes resultados, realizados por dentistas especializados y de reconocida trayectoria.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PERIODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>