periodoncia¿Presenta sangramiento en las encías y halitosis? Puede sufrir periodoncia una enfermedad dental que afecta al 40% de los adultos.

La periodoncia puede variar desde una simple inflamación de las encías (gingivitis) hasta una enfermedad grave (periodontitis) que puede dañar los tejidos blandos y los huesos que sostienen los dientes. En los casos más graves, los dientes pueden aflojarse y caerse.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, realizamos procedimientos de periodoncia seguros e indoloros, de excelentes resultados realizados por dentistas especializados de reconocida trayectoria.

Sangramiento, mal aliento, inflamación, dolor, visite a un especialista en periodoncia para examinar y tratar sus dientes!

La gingivitis es una forma leve de periodoncia que, por lo general, puede curarse con un buen cepillado y el uso de la seda dental a diario, además de una limpieza periódica por un dentista o higienista dental.

En la periodontitis, las encías se alejan de los dientes y forman espacios o bolsas que se infectan. El tratamiento consiste en eliminar las bacterias de las bolsas periodontales mediante raspado y alisado radicular, que supone limpiar las bacterias, la placa y el cálculo de las raíces de los dientes.

Para complementar el tratamiento de periodoncia se debe seguir un adecuado mantenimiento periodontal cada 6 meses a través de especialistas así como una correcta higiene oral. Es la forma de detener el avance de la periodoncia y evitar que se caigan los dientes a edades tempranas, con todos los aspectos negativos que esto conlleva.

Realizamos también alargamiento radicular procedimiento de cirugía plástica periodontal que consiste en el aumento estético funcional de la corona clínica, que es aquella parte de la estructura dentaria visible. Tratamiento que mejora la armonía y la estética de la sonrisa.

Los mejores planes de pago en periodoncia para mantener sus dientes limpios y saludables!

Visítenos en La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Las Condes, Santiago de Chile, donde le brindamos la oportunidad de mejorar su salud dental con profesionales de experiencia, tratamientos modernos, última tecnología en equipos y atractivos planes de financiación. Implantes dentales, ortodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental, oclusión, bruxismo, periodoncia y cirugía maxilofacial.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PERIODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>