endodonciaEl tratamiento de endodoncia es necesario si de salvar nuestros dientes se trata, aunque la mejor garantía para conservar una excelente salud oral es la prevención: una adecuada higiene y las visitas periódicas al odontólogo nos aseguraran una dentadura sana y funcional toda la vida.

El objetivo de la endodoncia es tratar los dientes naturales con el fin de evitar su pérdida. Si antaño el hecho de tener la pulpa dañada se resolvía con la extracción del diente, hoy en día la endodoncia permite aplicar un tratamiento menos invasivo para conservar la pieza dental y conseguir que recupere todas sus funciones.

El dolor espontáneo o punzante mientras muerde, sensibilidad a los alimentos calientes o frios, una caries grave o una lesión en el hueso puede indicar que necesita una endodoncia o tratamiento de conductos encargado de eliminar la pulpa dental dañada por algún motivo. En nuestra clínica dental Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, estamos comprometidos con la salud oral de nuestros pacientes. Ofrecemos desde una endodoncia hasta tratamientos de implantologia, ortodoncia, periodoncia, gingivitis, bruxismo, cirugía maxilofacial y blanqueamiento dental.

Los mejores planes de pago en endodoncia o tratamiento de conductos!

El motivo más frecuente de consulta dental es el dolor agudo en una pieza dentaria o aumento de volumen por caries profunda. La endodoncia es la especialidad de la odontología que se ocupa del tratamiento de los conductos radiculares del diente, es decir, de las infecciones y problemas que surgen dentro de la pieza dental.

La labor principal de la endodoncia es eliminar la pulpa dental que por algún motivo está muerta o dañada, para luego limpiar la zona y reconstruir el diente, devolviéndole la funcionalidad y la estética. Es importante destacar que la mayoría de las piezas dentarias se pueden “salvar” aunque presenten grandes caries, destrucciones coronarias y traumatismos.

La endodoncia evita las extracciones que provocan problemas funcionales y estéticos!

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales en el área odontológica, apoyados en un grupo de especialistas y profesionales con postgrado y magister de importantes universidades de Chile y el exterior.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ENDODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>