implantes dentalesLos implantes dentales son dispositivos de titanio que sirven para restaurar los dientes perdidos, rehabilitando su dentadura de manera estética y funcional.

Hoy en día muchas personas pueden ser sometidas a este tratamiento. Los diferentes tipos de implantes dentales para cada caso, y los últimos avances de las técnicas quirúrgicas logran resultados exitosos de excelente calidad.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara de Santiago de Chile, disponemos de un grupo de especialistas con años de experiencia en implantes dentales fabricados en EEUU, Israel y Suecia, raíces artificiales de ultima tecnología destinadas a mantener su dentadura completa, hermosa y saludable.

La principal ventaja que brindan los implantes dentales es la seguridad de fijación que brindan al comer, reír y hablar!

Algunas preguntas sobre implantes dentales

¿Cómo se aseguran los implantes dentales sobre el hueso?

Por un proceso biológico conocido como osteointegración, mediante el cual el organismo establece una conexión directa entre el hueso y la superficie del implante. Posteriormente se coloca una prótesis sobre el implante otorgando funcionalidad y estética a su dentadura.

¿Es doloroso el tratamiento de implantología?

No, ya que siempre se realiza con anestesia local y en ocasiones con sedación o anestesia general.

Factores de riesgo de los implantes dentales

Los principales factores de riesgo en implantes están relacionados con la enfermedad periodontal, el tabaco, osteoporosis, higiene oral inadecuada, enfermedades sistemas, radioterapia y factores relacionados con los implantes dentales.

¿Hay edades límites para colocar implantes?

No existe una edad máxima para la colocación de implantes. La única limitación radica en el estado de salud de la persona. La edad mínima para la colocación de implantes dentales está en función de la finalización del crecimiento y desarrollo de las personas.

Uno o dos implantes dentales se usan como base para colocar dos o más coronas!

Le esperamos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de chile, donde encontrara los mejores planes de pago en tratamientos dentales destinados a corregir su problema oral y restaurar la función y estética de su boca. Implantes dentales prótesis, coronas, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, blanqueamiento, entre otros.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>