PeriodonciaAtractivos planes de pago en periodoncia tratamientos que eliminan los factores que alteran la salud de dientes y encías. Si sufre de sangramiento, mal aliento, inflamación y dolor puede estar sufriendo de gingivitis o periodontitis enfermedades que si no son tratadas a tiempo pueden ocasionar la pérdida de uno o más dientes.

Unos dientes blancos y limpios no es lo único que define una buena salud dental: unas encías saludables también desempeñan un papel importante en el mantenimiento de una dentadura sana y hermosa.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara en Las Condes, Santiago de Chile, le brinda la oportunidad de mejorar su salud dental con profesionales de experiencia y la última tecnología en equipos para realizar con éxito tratamientos de implantología, endodoncia, ortodoncia, bruxismo, gingivitis, periodoncia y cirugías dentales.

Procedimientos de periodoncia para eliminar la placa y el sarro de manera efectiva y sin dolor!

La periodoncia es una especialidad dental que no solo trata enfermedades de las encías sino también es un procedimiento de cirugía plástica periodontal para mejorar la sonrisa. El alargamiento coronario se realiza en pacientes que presentan tamaño de dientes reducido que alteran la simetría o exponen mucha encía al sonreír.

La especialidad de periodoncia sirve para resolver problemas de encías que se manifiestan en su inicio como una gingivitis (inflamación y sangrado de encías sin afectar el hueso) o periodontitis donde ocurre la destrucción del hueso que soporta el diente. Un mala higiene bucal, el hábito de fumar, la genética, el uso de ciertos medicamentos, son factores que pueden desencadenar en periodoncia enfermedad muy común en personas adultas.

Objetivos del tratamiento de periodoncia

• Recuperar la salud de las encías
  • Eliminar la placa bacteriana evitando la aparición de periodontitis
  • Detener la pérdida de hueso causada por la periodontitis
  • Restaurar la estética de las encías
  • Mejorar la función masticatoria

Periodoncia para lograr un aliento fresco y unas encías libre de infecciones e inflamaciones!

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara de Santiago de Chile, realiza procedimientos de periodoncia sencillos, efectivos, sin dolor, de excelentes resultados realizados por dentistas especializados y de reconocida trayectoria.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PERIODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>