endodonciaLa endodoncia es el tratamiento ideal para salvar su sonrisa manteniendo los dientes propios el mayor tiempo posible.

La pérdida de una pieza dental altera en la boca no solo funciones fisiológicas sino también la armonía dental. Sus secuelas impiden a la persona sonreir, afectando seriamente la masticación, la fonética, la comunicación y la capacidad de relacionarse correctamente.

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, nos especializamos en tratar las afecciones de los nervios o pulpa dentales por caries o traumatismos superficiales. Le brindamos los mejores y más seguros procedimientos de rehabilitación oral, endodoncia o tratamiento de conducto.

Los mejores planes de pago en endodoncia un tratamiento efectivo para evitar la pérdida de una pieza dental!

En qué consiste la endodoncia ?

La endodoncia consiste en eliminar el tejido dañado del diente y rellenarlo con un material especial. Una vez finalizada esta etapa hay que evaluar qué tipo de obturación o rehabilitación se necesita para devolver en la mejor forma posible la estética y la función perdida.

Cuando es necesaria la endodoncia ?

Cuando la pulpa dental está dañada, algunos síntomas suelen aparecer, entre ellos los mas comunes son dolor, sensibilidad prolongada al calor o al frío, decoloración del diente, además de inflamación y sensibilidad en las encías.

La gran mayoría de los tratamientos de endodoncia se llevan a cabo por caries extensas, que alcanzan el nervio y producen un fuerte dolor. En otras ocasiones se realizan en dientes con afectación pulpar crónica, es decir, dientes en los que el nervio ya se ha perdido por una infección (necrosis) pero que no duele.

¿El tratamiento de endodoncia es doloroso ?

El tratamiento de conducto se lleva a cabo bajo anestesia local. El paciente no siente dolor alguno durante el tratamiento.

Con la endodoncia sus dientes dañados pueden seguir cumpliendo sus funciones masticatorias y estéticas!

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, es un equipo multidisciplinario con gran experiencia en tratamientos de implantes dentales, prótesis dental, coronas, carillas, periodoncia, ortodoncia, frenillos, bruxismo, cirugías y endodoncia satisfaciendo a nuestros pacientes y garantizándoles excelentes resultados.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ENDODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>