carillas de porcelanaLos mejores planes de financiación de carillas de porcelana un tratamiento estético ideal para cubrir espacios interdentales, corregir formas, colores, fracturas y tamaños de los dientes y lograr la sonrisa soñada.

Una bonita sonrisa es garantía de salud, belleza y éxito. Una dentadura limpia, sana y blanca requiere de cuidado e higiene. Cuando los dientes por alguna razón pierden su forma, color y belleza se altera la estética de la sonrisa. Las carillas de porcelana constituyen una alternativa segura y efectiva para embellecer la apariencia de sus dientes y sonreír sin complejos.

En nuestro consultorio dental la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, trabajamos con los mejores tipos y marcas de carillas de porcelana mejorando la estética oral y proporcionando fuerza y resistencia comparable al esmalte del diente natural.

Las carillas de porcelana recubren los dientes mejorando su aspecto y generando un cambio radical a su sonrisa

Las carillas de porcelana son finísimas láminas de porcelana que se fusionan dando la forma y textura del esmalte. Se colocan cubriendo toda superficie anterior de los dientes permitiendo modificar su color, forma y brillo. Carillas estéticas que no se desgastan con el tiempo, no pierden el brillo y mantienen intacto su color.

Las carillas de porcelana son la mejor opción para:

  • Cambiar o mejorar el color de los dientes
  • Corregir la forma de uno o más dientes
  • Alinear pequeñas malformaciones
  • Reponer estéticamente la falta de dientes
  • Cerrar espacios entre las piezas dentales

Las principales ventajas de las carillas de porcelana son su poder de adhesión, resistencia a la abrasión y gran sensación estética

En la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, de Santiago de Chile, además de realizar tratamientos de carillas de porcelana somos especialistas en implantes dentales, ortodoncia invisible, endodoncia, diseño de sonrisa, prótesis dental, frenillos, bruxismo, blanqueamiento dental, cirugía maxilofacial entre otros procedimientos para tener una sonrisa perfecta.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARILLAS DE PORCELANA HACIENDO CLIC AQUI >>