Implantes dimplantes dentalesentales la solución perfecta para disfrutar de una dentadura completa con dientes bien alineados y blancos. La mejor forma de invertir su dinero no solo para mejorar su salud física y psicológica, sino también su estética dental.

Teniendo una boca perfecta, no solo va a aumentar su autoestima y seguridad, sino que se va a ver mucho más atractivo (a), las comidas dejarán de ser un suplicio y no tendrá temor de reirse a carcajadas cuando haya que hacerlo.

Hoy en día se han desarrollado múltiples técnicas de cirugía, minimamente invasivas, guiadas y diseñadas por computador mediante software. Esto nos permite en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara, de Santiago de Chile, utilizar técnicas precisas y seguras para la colocación de Implantes dentales de manera simple disminuyendo el dolor y la inflamación postoperatoria.

Sobre los implantes dentales se pueden colocar coronas, puentes o prótesis!

Los implantes dentales son dispositivos de titanio que sirven para recuperar funciones importantes como son una correcta masticación, adecuada fonación, estética perdida, además evitan dañar dientes sanos. Implantes dentales de titanio, material biocompatible que se puede colocar en el hueso maxilar o mandibular produciéndose oseointegración con el hueso con el fin de recuperar uno o más dientes perdidos.

Ventajas de los implantes dentales

  • Una respuesta duradera y permanente ante la pérdida de un diente.
  • Se ven como dientes naturales.
  • Hacen la función de los dientes originales. Son fijos y estables, ideales para comer y hablar con tranquilidad y sonreír sin problemas.
  • Una persona sana de edad avanzada puede beneficiarse de los implantes dentales sin mayor problema.
  • Brindan seguridad y bienestar físico y psicológico.

Decídase, vale la pena invertir en implantes dentales soluciones de calidad que ofrecen armonía, funcionalidad y belleza natural a su boca!

Le esperamos en la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcantara, en Santiago de Chile, donde nuestro grupo de dentistas le brindarán asesoría profesional sobre implantes dentales y más. Resolvemos problemas de caries, mal aliento, gingivitis, dientes mal colocados, diastemas, pérdida de piezas dentales, fracturas dentales, bruxismo, dientes amarillentos, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>