prótesis dentalAtractivos planes de pago en prótesis dental la mejor opción para restaurar dientes dañados devolviéndoles su función y estética.

A partir de los 60 años la salud oral puede empezar a deteriorarse. El flujo salival se reduce, y los dientes pueden caerse y hay que restaurarlos o sustituirlos. En el mercado existen varias opciones para recuperar o sustituir dientes, por eso le invitamos a visitarnos y elegir el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

La Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, es un equipo multidisciplinario con gran experiencia en tratamientos de última tecnología como implantes dentales y prótesis dental satisfaciendo a nuestros pacientes y garantizándoles excelentes resultados.

Prótesis dental estética, durable, resistente

Definimos la prótesis dental como un elemento artificial destinado a rehabilitar la anatomía de uno o varios dientes. Se usan para reforzar un diente que se mueve o para sustituir una o varias piezas dentales.

Opciones de prótesis dental que incluyen:

– Prótesis dental removible elaboradas en metal o acrílico, sujetas con implantes dentales o dientes naturales. Este tipo de prótesis son extraíbles para facilitar la limpieza de las piezas dentales.
– Prótesis dental total, útil cuando no existe ningún diente en el maxilar. Van directamente sobre la mucosa del maxilar o la mandíbula o bien se fijan sobre implantes dentarios lo que les da mayor retención.
– Prótesis dental blanda sin retenedores, llamadas prótesis de Valplast, son de un material flexible ideal para dentaduras parciales o restauraciones unilaterales.

Además de elaborar prótesis dental nos especializamos en implantes dentales, coronas, endodoncia, enfermedades encías, gingivitis, periodoncia, ortodoncia, frenillos, bruxismo, blanqueamiento dental, extracción de muelas del juicio, cirugía maxilo facial, etc.

Las mejores alternativas en prótesis dental con el fin de recuperar la salud oral

En la Agrupación Odontólogica Edificio Médico Alcantara, en Santiago de Chile, brindamos un servicio de alta calidad a nuestros clientes, con el apoyo de equipos de última generación: sala de esterilización, esterilización en autoclave, lavadora enzimática, ultrasonido, tratamientos de periodoncia, rayos X, sistema fichaje computacional, camara intraoral de diagnóstico, lámparas blanqueamiento, sedación y anestesia general.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PROTESIS DENTAL HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>