blanqueamiento dentalPonemos a su alcance los últimos adelantos en blanqueamiento dental aplicando técnicas especiales para aclarar los dientes superiores e inferiores de manera segura, rápida y efectiva.

Hoy dia es importante dar una buena impresion ante las demás personas, estadísticamente tener unos dientes blancos da cierta ventaja en las relaciones personales y las relaciones laborales. Ademas de proporcionar confianza, seguridad y subir la autoestima, da un aspecto más juvenil y atrae el sexo opuesto.

Le esperamos en nuestro consultorio la Agrupación Odontológica Edificio Médico Alcántara, en Santiago de Chile, donde tenemos un grupo de profesionales con experiencia que le brindarán tratamientos innovadores para conseguir dientes blancos y sanos. A través del blanqueamiento dental y otros procedimientos logramos un excelente equilibrio funcional y estético.

Pregunte al dentista por los cuidados que debe tener para que el blanqueamiento dental será durable!

El blanqueamiento dental láser consiste en aplicar un gel especial sobre los dientes, luego una luz fría de plasma LED que produce un cambio de color rápido. El tratamiento de blanqueamiento dental demora aproximadamente una hora y se realiza con fines estéticos para eliminar manchas, dientes amarillentos y lograr una sonrisa blanca y radiante.

Las manchas y el color amarillento de los dientes pueden ser causa del consumo de té, café, vino tinto, tabaco etc. Así como también debido a medicamentos como tetraciclina o al envejecimiento natural de los años.

Además de blanqueamiento dental nos especializamos en implantes dentales de EEUU y Suecia, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, bruxismo, cirugía maxilofacial, diseño de sonrisa, un servicio integral de primera calidad enfocado a mantener una dentadura saludable, completa y armoniosa.

Consulte nuestras promociones en blanqueamiento dental técnica efectiva para blanquear varios tonos sus dientes!

Aproveche nuestros planes de pago y promociones. Visitenos en la Agriupacion Odontologica Edificio Médico Alcantara, en Santiago de Chile, donde le brindamos soluciones de calidad a sus problemas dentales apoyados en un grupo de especialistas en salud dental y blanqueamiento dental con postgrados y magister de las principales universidades de Chile y el exterior.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>